jueves, 27 de octubre de 2016

Cumbres Borrascosas (Película)











Nombre: Cumbres Borrascosas

Año: 1939

Dirigido por: William Wyler

Género: Drama, romance, Melodrama

Sinopsis: "Perdido en medio de una tormenta de nieve en un rocoso páramo inglés, un extranjero se topa con Cumbres Borrascosas, la lúgubre mansión del misterioso Heathcliff, un hombre tan torturado por un amor frustrado que ha perdido el deseo de vivir. Mientras la tormenta ruge en el exterior, el fatigado caminante escucha fascinado la triste historia del desesperado amor de Heathcliff y Cathy. Cuando Heathcliff volvió a buscarla, después de una larga ausencia intentando hacer fortuna, Cathy ya se había casado con un joven de la alta sociedad. El desengaño destrozó el alma de Heathcliff, pero no logró apagar el fuego de una pasión inextinguible que arderá en sus entrañas por toda la eternidad."







Nombre: Cumbres Borrascosas

Año: 1970

Dirigido por: Robert Fuest

Género: Drama, romance, Melodrama

Sinopsis: "En el Yorkshire, se encuentra "Cumbres Borrascosas", una gran mansión que pertenece a una familia de aristócratas. El joven Heathcliff que, de niño, fue acogido por el propietario trabaja allí como mozo de cuadra. El muchacho mantiene un apasionado romance con Cathy, la hija de la casa, pero, de repente. la chica lo abandona para casarse con un rico heredero. Desde entonces, Heathcliff descargará sus salvajes ansias de venganza contra toda la familia."








Nombre: Cumbres Borrascosas
Año: 2011

Género: Drama, romance, Melodrama

Sinopsis:"Basada en la única novela de Emily Brontë. Lúgubre relato sobre el amor frustrado, la rivalidad entre hermanos y la venganza. Un hacendado procedente de los desolados páramos de Yorkshire, estando de visita en Liverpool, se encuentra en la calle con un muchacho indigente llamado Heathcliff y decide adoptarlo y llevarlo consigo a su mansión. Pronto se establece una relación amorosa de carácter obsesivo entre Heathcliff y Catherine, la hija de su protector."








No pude conseguir el trailer en español :C


No hay comentarios:

Publicar un comentario