martes, 28 de febrero de 2017

Tengo ganas de ti

Título: "Tengo ganas de ti"

Autor: Federico Moccia

Páginas: 496

Género: Novela Juvenil

Colección: Bestseller Internacional















💙Sinopsis💙

 <<Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Pronto se da cuenta que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá enamorarse . Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente cómo todo su mundo se tambalea... ¿Es posible revivir la magia del primer amor?.>>

💚Mi experiencia con la historia💚

He amado la nueva faceta de Step, en la cuál podemos apreciar a un nuevo Stephano Mancini, al que la vida le ha pegado muy duro y aún sigue con la cabeza en alto y está dispuesto a darle otra oportunidad al amor. Como poco a poco a dejado de ser aquel que hacia caballito con su honda azul en las calles de Roma y comienza a introducirse en el "embudo" como lo llama su amiga Pallina.

Esta segunda parte me ha encantado, pude sentir gracias al autor varias emociones y cuestionarme aspectos de mi vida que debería cambiar, o comenzar a apreciar pequeños detalles o momentos cortos que a veces no damos importancia suficiente.

Moccia ha echo que relea varios párrafos, ya que cambia de narradores bruscamente pero de esta manera la experiencia se amplia enormemente y podamos apreciar la historia desde distintos personajes; su prosa es fácil de leer y comprender. 

Los nuevos personajes que aparecen han producido sentimientos encontrados en mí pero puedo asegurar que Ginevra es mi personaje favorito, ¡la amo! Y muchos otros que detesto con mi alma. La variedad de personalidades que tenemos en esta segunda parte nos saca totalmente a las que teníamos en A tres metros sobre el cielo, y sí chicos por si se lo preguntaban, llorarán y les llegaran a la fibra intocable de nuestro ser, se los prometo.

Podría estar horas y horas escribiendo sobre este libro pero no quiero hacer spoiler sin querer, me ha encantado demasiado esta segunda parte y espero que a ustedes también les guste como a mí. Federico Moccia ha logrado que quiera un amor así.


Puntaje👉                                                  4/5







               

No hay comentarios:

Publicar un comentario