lunes, 13 de marzo de 2017

Book Tag: El juego literario de las frases

Hola lectores/ras, hoy les traigo mi primer Book Tag.
Me lo he traído bajo el permiso del blog Diario de una Chicka Lit (Muchas gracias por dejarme traelo) y me pareció una linda idea para hacer. ¡Vamos a empezar!😉




¿Cómo funciona?

Se trata de elegir 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra según indique el número de la página y la línea. Después hay que construir un texto sencillo y con sentido que contenga esas diez palabras. Según las normas no se pueden elegir libros de la misma saga, ni libros ilustrados o cómics, y tampoco se pueden elegir nombres propios.

Comencemos...


1) Página 11, línea 1: agradable de La Vuelta al mundo en 80 días.













2) Página 22, línea 2: hermoso de Las alas de la pantera.













3) Página 33, línea 3: agosto de Crónica de una muerte anunciada.












4) Página 44, línea 4: sombrero de Del amor y otros demonios.













5) Página 55, línea 5: llegaba de El túnel.















6) Página 66, línea 6: cambiarse de La casa de los espíritus.













7) Página 77, línea 7: comensales, de La historia del loco.













8) Página 88, línea 8: tranquilizó de Las ventajas de ser invisible.













9) Página 99, línea 9: sólo de Yo antes de ti.













10) Página 100, línea 10: querida de Orgullo y Prejuicio.












Mi relato.

Era una mañana agradable, los débiles rayos de sol le acariciaban su hermoso rostro. Estaba caluroso por ser agosto pero aún así me llevé mi sombrero, llegaba a tiempo y me quedé en la puerta viéndola cambiarse.
 Los comensales esperaban y ella me tranquilizó con su mirada, terminó de prepararse y viéndola como estaba, sólo se me ocurrió decirle: "Querida, estás hermosa en esta mañana."



Uff esto ha sido difícil, no escribo y sólo esa parte me llevó varios minutos. Pero en fin, me entretuve bastante y me divertí haciéndolo.

¡Saludos!

19 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Este tag le parece muy interesante y el relato te ha quedado genial, felicidades 😘
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por el comentario. Que lindo que te halla gustado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanto el relato *o* para no escribir te quedo buenisimo.
    Estoy pensando en hacer este booktag pronto en mi blog.
    Un abrazo, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, es super divertido hacerlo. Gracias por pasarte. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡¡Te quedó genial!! a mí me ha encantado. Sé que cuesta trabajo pero el resultado es precioso ¡te doy un 10! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geles. ¡Es tuyo es mucho mejor! Te mando muchos besos, gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Hola guapa !!. Me ha encantado el tag y él relato es precioso. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Gracias, espero que te animes a hacer el tuyo. Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Qué complicado el tag y que bien lo hiciste.Precioso el escrito final.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Fue lo que salió jejeje. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Genial el Booktag y bueno el relato fantásticoo! Me ha encantado! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola lindura! Muchas gracias. ¡Abrazos enormes!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me ha encantado este Booktag. Me lo apunto para hacer en un futuro, jiji. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienes que hacerlo, te vas a divertir un montón.
      Quiero verlo cuando lo hagas :D
      ¡Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta este Tag, como sois capaces de escribir cosas tan preciosas con unas solas palabras. Te ha quedado precioso. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali, a mí no me gustó para nada jajaja Besos enormes

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta el tag!! Es súper original y divertido ^^
    Lo has hecho muy bien!! Jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Bueno, tengo que decirte que ha sido un acierto que trajeras este Book Tag tan original. Quién sabe, quizás algún día lo haga yo también :P
    Y no solo eso, sino que el relato te quedó muy bien según las palabras que te habían salido.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar