viernes, 31 de marzo de 2017

Booktag: Hábitos de lectura




¡Hola mis lectores favoritos!

Hoy les traigo un BookTag (amo hacer esto), lo vi en el blog de Valentine (El universo entre los libros) y le se lo pedí prestado. Sin más rodeos comencemos con las preguntas.


Pregunta #1| ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?

No, leo en cualquier lugar. Me dicen que parezco un gatito buscando el sol, y siempre se enojan porque dejo mis libros por todos los lugares de la casa.

Pregunta #2| ¿Marca-páginas o piezas de papel al azar?

Tuve solo una vez un marca-páginas, pero se me rompió y soy muy olvidadiza con mis cosas (menos mis libros) y lo vivía perdiendo. Así que he optado por poner cualquier cosa para marcar la página, absolutamente cualquier, hasta he llegado a quedarme dormida con mi dedo en el libro y despertarme sin haberlo quitado (es un super poder, mi mamá siempre se ríe).

Pregunta #3| ¿Puedes para de leer o tiene que detenerte después de un capítulo o un determinado número de páginas?

Puedo parar en cualquier parte del libro, hasta en mitad de una oración. No tengo ningún problema de dejar las frases a mitad y luego volver a retomarlo en el mismo lugar.

Pregunta #4| ¿Comes o bebes mientras lees?

No, evito totalmente hacer eso ya que mis libros siempre son muy susceptibles a accidentes.

Pregunta #5| ¿Ves televisión o escuchas música mientras lees?

Si, en realidad no puedo ver la televisión y leer pero muchas veces mi papá está viendo una película y yo estoy a su lado leyendo y no me molesta en nada en sonido de la televisión, igual con la música si está a un volumen moderado, claro.

Pregunta #6| ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?

Un libro a la vez, y si es de una saga o trilogía tengo que terminarla antes de comenzar otro libro. Me meto tanto en los libros que luego de leer un mundo tengo que esperar un tiempo corto para comenzar a leer sobre otro.

Pregunta #7| ¿Leer en casa o en cualquier parte?

Leo en cualquier parte, no tengo problemas de concentrarme en el libro esté dónde esté. Por este motivo mis libros siempre viajan conmigo.

Pregunta #8| ¿Leer en voz alta o en tu cabeza?

Leo en mi cabeza, ni siquiera murmullo. No recuerdo nunca haber leído en voz alta, ni siquiera una pequeña frase, nada.

Pregunta #9| ¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?

No, un amigo siempre me hace el chiste de leer el final de mis libros para tenerme en sus manos pero nunca he echo eso, me gusta el misterio de no saber que encontrarme. Sí confieso que leo las respuestas de los personas cuando el libro está en tensión pero no adelanto páginas.

Pregunta #10| ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?

No comprendo mucho, pero lamentablemente a mis libros siempre se les rompe el lomo o se desgastan las portadas por lo que los llevo a todos lados y los releo muchas veces (si es que me gustaron)

Pregunta #11| ¿Te mareas leyendo en coche o en autobús?

No, aunque evito hacerlo ya que una vez por leer me pase dos calle de dónde me tenía que bajar, tuve que caminar muchísimo y llegué tarde a clases. 

Pregunta #12| ¿Escribes en tus libros?

Todo el tiempo, sobre todo los thiller o policiales necesito expresar mis ideas al lado de lo que está escrito.


Y así termina este booktag.
Gracias por leerlo y espero que se animen a hacerlo.
¡Un beso enorme!
(No olviden pasarse por el blog de Valentine)



12 comentarios:

  1. Genial el tag yo no puedo leer con el televisor cerca �� ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Genial el tag yo no puedo leer con el televisor cerca �� ¡abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Muy bueno el tag,la verdad me ha sorprendido que no uses marca páginas porque para mí es imprescindible y cuando empiezo un libro estoy un rato eligiendo cuál utilizar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Sé que para muchas persona es muy imprescindible pero yo no puedo con eso, se me pierden.
      Gracias por pasarte.
      ¡Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  4. Me ha emcantado este Book Tag, te hemos conocido más y hemos coincidido en algunos puntos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Gracias por pasarte y que lindo que te gustó.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Me encanta este booktag, además coincidimos en muchísimas cosas. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Fantástico booktag, quizá me anime hacerlo. Coincido contigo en bastantes cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa !!.
    Me encanta este tag además con el te conoceremos un poco más.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este booktag y es probable que no tarde en hacerlo! Un saludo!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo si que puedo leer mas de un libro a la vez y de normal no suelo leer las sagas de seguido, porque me engancho cuando las sacan y luego me toca esperar eteeeernamente jejeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar