jueves, 23 de marzo de 2017

Corazonadas



Titulo: Corazonadas
Autor: Elsa Bornemann
Editorial: Alfaguara
Paginas: 160
Idioma: Español.
Género: Poesía, Infantil y Juvenil
Publicado: 1996
País: Argentina.
Sinopsis: Corazonadas son los sentimientos, pensamientos y episodios a los que se les atribuye un origen en el corazón.
Cincuenta y cinco poemas, canciones, más un cuanto, inspirados en las confidencias, reflexiones y experiencia iniciales en el amor, que la autora ha recorrido a través del contacto con sus innumerables lectores y lectoras.
Reseña:
Corazonadas nos presenta de una manera amorosa y hermosa de lo que es amor para un adolescente. Tiene poemas muy lindos y un cuento corto bellísimo. Hay algo muy divertido, que ente libro tu puedes hacer dibujos o escribir tus propios poemas. 
Mi opinión Personal:
Este libro me ha fascinado. Hay ciertos poemas que me encantado y que ha dedicado, es perfecto el libro. me lo había regalado a los 10 años, después de tanto tiempo (no tanto,eh!) me acuerdo de algunos, cuando lo comencé a leer me gusto tanto que memorice ciertos poemas y este en uno de ellos:


Puntaje:

5/5

🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁🍂🍁
Si te ha gustado el libro o ya lo has leído, nos Puedes dejar tu comentario!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, bonita! ¿Cómo estás? Disculpa que tardé tanto en contestar, es que mi computadora anda medio mal y además estoy con poco tiempo.
    Este librito no lo conocía; no soy de leer estas cosas ahora, quizá sí lo hice cuando era chiquita y recuerdo alguna que otra cosa, pero tendría que volver a releerlo como vos hiciste. Me alegra que hayas disfrutado tanto de esa relectura.

    Quería darte la bienvenida a la iniciativa y agradecerte por tu participación. ♥ Te envié un email, espero te haya llegado. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra mucho de que te haya gustado este libro. La verdad es que yo no lo cogería para leer, ya que no me llama la atención. Además de que es un libro ya un poco infantil comparado a los que suelo leer. Pero leer reseñas de estas hermosuras de ejemplares siempre son muy satisfactorias.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar