jueves, 16 de marzo de 2017

El legado de Syrena: Of Poseidon




Nombre: Of Poseidon (De Poseidon)

Autor: Anna Banks

Saga: El legado de Syrena

Género: Romance-fantasía.

Número de páginas: 324.

💙Sinopsis💙

"Galen, príncipe de los Syrena, busca en tierra a una chica que, según ha oído, puede hablar con los peces. Es mientras Emma está de vacaciones en la playa que conoce a Galen. Aunque su conexión es inmediata y poderosa, Galen no está completamente convencido que Emma sea la chica que está buscando. Eso es, hasta que un encuentro mortal con un tiburón prueba que Emma y su don pueden ser lo único que salve a su reino. Necesita ayuda... sin importar el riesgo."

💚Opinión personal💚

No sé como me encontré con este libro pero la verdad que en la página 10 ya me gustaba. Cuando vi la portada fue como "típica historia de sirenas" pero mi curiosidad siempre gana a mis razones de no leer algo y lo leí. Mi experiencia fue muy buena con este libro.

Primera razón por lo que me gustó, la historia está invertida ¿por qué? No es la típica chico mortal y chica sirena, un amor imposible que vemos crecer en la historia. Aquí Galen, nuestro protagonista, es un tritón y no ve a Emma, la protagonista principal, en la playa y se enamoran perdidamente; está historia es distinta Galen va a buscar a Emma y saber si de verdad es la chica que busca, independientemente de lo que suceda entre ellos dos.

La segunda razón por lo que me gusta el libro, tiene humor, amor, momentos de tensión, misterio y acción que te deja un poco descolocado. Y eso es algo que valoro mucho en un libro, y más en el primero de una saga porque sabes que van a seguir sucediendo cosas.

Y la tercera razón, el narrador es Emma, está en primera persona y eso en los libros para mí es lo mejor. Es una preferencia que tengo en cuanto voy a leer libros ya que me siento aún más parte de la historia.

💛Valoración💛

4/5





Si tienes otra opinión del libro puedes dejarme en los comentarios.
Me da mucha emoción saber lo que piensan.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Dioooooooos, amo esta trilogía con mi vida. La leído mínimo cinco veces desde que compre los libros en inglés.
    Me alegra que te gustará el primero porque los que vienen son mejores!
    Un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. Podemos fangirlear juntas! :) Estoy ansiosa de leer los próximos. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bueno, la portada es preciosísima. En cuanto a la sinopsis... Es muy posible que me atrajera de primeras también. Además, como dices, las tornas están invertidas. Estaríamos esperando tal vez que fuera al revés.
    Es posible que le eche un vistazo más en profundidad.
    ¡Gracias por descubrirme esta historia!
    Besitos.

    ResponderEliminar