martes, 14 de marzo de 2017

Eleanor & Park








Nombre: Eleanor & Park

Autor: Rainbow Rowell

Páginas: 432

Género: Novela juvenil

💙Sinopsis💙

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

💚Mi opinión personal💚

No sé que decir de este libro porque para mí es perfecto, los personajes que creo la autora, la historia, la trama, los sucesos que pasan los personajes me ha encantado, y voy a intentar darle un poco de charla y sacarme mi perfil Fangirl (otro que me gustó mucho jaja)

Vamos por lo primero, es realista, sí. Tanto como Eleanor y Park sabían muy bien que los primeros amores no siempre funcionan y para mi eso fue muy importante, ya que todos o casi todos hemos tenido ese primer amor que pensamos que va a durar para toda la vida. Eso fue lo primero que me gusto de este libro, luego el hilo de la historia nunca se cortó, no tenía baches ni nada, te enganchabas con el principio y hasta que no lo terminabas no parabas de leer (o por lo menos yo).

Los personajes para mí fueron perfectos, las historias detrás de ellos también. Eleanor tenía una vida muy dura y eso influía a ser como era, interpreté la vestimenta de Eleanor como una "distracción" por así llamarlo, preferencia a que hablaran de su vestimenta y no de su vida. Todo lo contrario a Park que tenía una vida super tranquila, sus padres se amaban, no había problemas más allá de los normales en su casa, no tenía porque preocuparse en evitar las miradas de los demás. Eso para mí valió mucho porque es verdad a veces los polos opuestos se atraen.

Lo que más me desesperó y me amo-odio, es el final. Si no has oído hablar de él simplemente te voy a decir que tenga deja muy sorprendido, pero no como "bueno tal vez me lo esperaba un poco" este final es inesperado totalmente. Y si lo has leído me entiendes, es como que no te lo esperas y quieres tirar el libro contra la pared o por la ventana. Pero hasta eso me parece perfecto y luego de leer una nota de la autora explicando el ¿por qué? de ese final mi amor empezó a crecer. 

Todos mis puntos han sido positivos, pero como siempre, es mi opinión personal. Si piensas distinto, igual me gustaría saberlo.

💛Valoración👉                                       5/5





12 comentarios:

  1. ¡Hola! Resulta que todavía no he encontrado una crítica negativa de este libro y eso que cuando salió al principio no me llamaba la atención, gracias a las reseñas que voy leyendo me animo un poco más. Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tienes que leerlo, lo recomiendo mucho y si lo haces quiero saber tu opinión al respecto. Gracias por pasarte. ¡Abrazos enormes!

      Eliminar
  2. Hola preciosa !!. Esté libro cuando lo he visto no termina de atraer pero todas las reseñas que leído son positivas así que me lo apunto a ver si más adelante me hago con el libro para descubrir tanto la historia como conocer la pluma de la escritora. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Lo recomiendo siempre, porque también como vos no he leído críticas negativas con él. Si lo lees quiero saber tu opinión. ¡Besos y gracias por leernos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Recuerdo que cuando leí este libro hace un tiempo ya me gustó muchisimo, aunque por supuesto habría deseado otro tipo de final, sin embargo la disfrute y me alegra ver que también te gustó mucho ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estephania, que lindo que te gustó. Con los que he hablado sobre este libro piensan lo mismo <> pero como digo creo que hasta eso es bueno. Gracias por pasarte, un beso enorme.

      Eliminar
  4. No puede ser tan perfecto :) me dejas anonadada jajaja Bueno, habrá que darle una oportunidad para leerlo a ver que tal. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, si querida tienes que darle una oportunidad porque es muy lindo :)
      Abrazos enormes!

      Eliminar
  5. Tiene que ser super bonita esta historia, en cuanto vea el libro en mi librería lo compro 😊 Gracias por la reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer y cuando lo hagas lo comentamos a ver que tal te pareció. ¡Un beso gigante! Gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Holii
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto ^^
    La verdad es que es una historia preciosa, con mucha complejidad peeeero... a mi se me hizo pesado porque no me gustó mucho la narración de la autora... Pero por lo demas, es una gran historia jeje
    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. hola, a mi la verdad ese libro no me encanto pero tampoco lo odie, habían partes que me estaba enamorando el libro y otras que queria aventar el libro (como por ejemplo el final), pero eran más partes que me aburrian. Pero no voy a negar que la historia es bonita.

    ResponderEliminar