martes, 7 de marzo de 2017

Hechiceros, Druidas y Chamanes



Título: Hechiceros, Druidas y Chamanen.
N° de Paginas: 125
Autor: Cristian Altalux
Editorial: Distal
Edición: 2004
Idioma: Castellano
Sinopsis: Abarca de una manera y bonita lo que son los hechiceros, druidas y Shamanes con pequeñas historias e ilustraciones. 

👉Reseña👈

Siglos atrás, en tierras lejanas, inmersos en un mundo casi mágico en donde la naturaleza primaba como parte y fuente de la sabiduría, los hombres vivían rodeados de misterios y de saberes inauditos.Nos preguntamos ahora, ¿quiénes fueron los portadores de estos secretos místicos? ¿Qué papel cumplieron en cada una de sus congregaciones? Partiendo de esas premisas Hechiceros, druidas y chamanes busca esclarecer las divergencias entre la verdad y el mito, presentando aquí la caracterización de cada uno de ellos, sus rasgos principales, su sistema de creencias, sus poderes y sus herramientas, a través de un relato ameno acompañando de anécdotas e historias bellamente ilustradas que nos permiten introducirnos en el fascinante universo de estos personajes y comenzar a comprender parte de esta sabiduría ancestral tan ajena a nuestra realidad.

👉Opinión Personal👈

A mi parecer me pareció un  muy buen libro, me gusta la trama de sus diferentes historia, me encantaron las ilustraciones. Para esas personas que le gusta mucho sobre este tipo de temas y personajes, es maravilloso. (Comento el escritor, Cristian Altalux, no es muy conocido, pero recomiendo sus obras).

👉Puntaje: 4/5👈

Muy Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario