miércoles, 15 de marzo de 2017

Miércoles Terrorífico


Este es un nuevo lugarcito del Blog, consiste en recomendarles a ustedes libros y películas. Cada miércoles le traeré cuatro propuesta: dos libros y dos películas.



💀OPCIÓN 1💀

La Máscara de la Muerte Roja

Autor: Edgar Allan Poe

Género: Cine de terror, Narrativa gótica
Publicación: mayo de 1842
Sinopsis: Relato en el que una misteriosa peste ataca la ciudad de Próspero, príncipe de una ficticia nación, al cual le complacía darse todo tipo de placeres, de los que un rey puede disfrutar, como el buen gusto, las artes, los bailes orquestados y fiestas rodeadas de diversión y sarcasmo.
Al darse cuenta de que la peste atacaba a toda su región, decide encerrarse en su castillo, junto con varios cientos de nobles de su corte los cuales intentan escapar de la Muerte roja.


💀OPCIÓN 2💀

El Necronomicón 

Autor: Howard Phillips Lovecraft

Género: Cuento, Horror
Publicación: 2008
Sinopsis: Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H.P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimieno prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos. Dentro de este volumen encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo...  
     


👹OPCIÓN 1👹

The Babadook  (2014)

Dirigida por Jennifer Kent

Reparto: Essie Davis, Daniel Henshall, Hayley McElhinney, Craig Behenna, Bridget Walters, Adam Morgan, Carmel Johnson y Tiffany Lyndall-Knight
Género: Terror, Suspense, Drama
País: Australia
Sinopsis:  La película cuenta la historia de una madre, que vive sola con su hijo tras la violenta muerte de su marido, algo que a ella le está resultando imposible de superar, aunque lo intente con todas sus fuerzas. Además, también tiene otro problema: un monstruo imaginario que su hijo se ha inventado y que no deja de atormentar al niño.
Sin embargo, la mujer pronto se dará cuenta de que el monstruo no está solamente en la imaginación de su hijo, sino que en su casa hay una oscura y siniestra presencia que les amenaza y contra la que debe luchar.


👹OPCIÓN 2👹

As above so below |  Así en la Tierra como en el Infierno (2014)

Dirigida por John Erick Dowdle

Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert, Ali Marhyar.
Género: Horror, Misterio, Thriller
País: Estados Unidos
Sinopsis: A lo largo de los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar y acaba averiguando cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror.



Espero que le hayan gusta estas propuestas, dinos que te parecen en 👇los comentarios!👇 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! pues mira qué bien me viene esta sección, que siempre estoy buscando recomendaciones de películas, me las voy a puntar. ¡Muchas gracias! no conocía ninguna :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te guste, vamos a ver que nos trae el próximo miércoles. Gracias por pasarte. ¡Besos! :D

      Eliminar
  2. Hola guapa !!. A mi el género de pelis de terror lo paso fatal por lo que si las veo es de día jajaja. Me encanta tu nueva sección, besos y nos leemos 😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De libros cielo que me equivoque perdona 🙈🙈

      Eliminar
  3. Hola guapa !!. A mi el género de pelis de terror lo paso fatal por lo que si las veo es de día jajaja. Me encanta tu nueva sección, besos y nos leemos 😙😙

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Gracias por pasarte y me alegro que te guste. ¡Besos enormes!

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Uy confieso que me da muchíiiisima curiosidad el leer el necromicron pero a la vez me da miedo si... en serio me da como miedo jajaja, y vi la película de así en la tierra como en el infierno y me encantó, en serio la disfruté mucho mucho, me gustó esta sección ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía ninguno de los libros ni de las películas, pero reconozco que a mi para darme miedo, tiene que ser de mucho miedo. Tomo nota de alguno, a ver que tal las recomendaciones. B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encantan las películas de miedo, me lo paso super bien y creo que las vi casi todas ya. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones pero las dejo pasar porque no me gusta leer o ver este tipo de cosas jajaja (si, soy una miedica, no lo puedo evitar) jajaja
    Besetes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin duda, me apunto las dos películas. Me gusta mucho el cine de terror, así que no me las puedo perder.
    ¡Deseando ver las nuevas recomendaciones!
    Un besito.

    ResponderEliminar