jueves, 2 de marzo de 2017

Perdida en tus ojos por Andy_sda




Era un día tranquilo, en la playa, de vacaciones para Sally Jackson. Veía muchas cosas extrañas y la gente la daba por loca, pero a ella no le importaba, quería disfrutar sus vacaciones libre de criaturas y personas extrañas. Ella estaba acostada en un camastro disfrutando de la luz del sol, que le bronceaba su blanca piel. Pero en eso escucho un ruido que la lleno de arena.

Sally: -Heey!.
Persona: -Discúlpame, no quería llenarte de arena.

Ella abrió los ojos y vio a un muchacho alto de tez bronceada y unos ojos verdes hipnóticos, vestido con una playera de playa y unas bermudas. Ropa típica para el lugar en el que se encontraban con blanca arena y mares cristalinos.

Sally: -N-no t-te p-preoc-cupes- empezaba a tartamudear y no sabía la razón, se sentía atraída por esos brillantes ojos verdes en los cuáles se perdía como si estuviera en el mar, su belleza la hizo suponer que no era de por ahí.

Persona: -Soy Poseidón, en serio no te vi. Quiero compensarte invitándote un helado- dijo él tendiéndole la mano, ella se levantó del camastro y tomo su mano. Era suave y aquel chico era bastante más alto que ella pero no le importó solo sabía que estaba en una playa al lado de un chico bastante apuesto, tomándole la mano; así que cerró los ojos y disfruto de la calidez de su tacto hasta que su voz masculina la sacó de sus pensamientos.

Poseidón: -¿En qué piensas?
Sally: -Emmm, en nada.- respondió rápido. Se hizo un silencio entre ambos por un rato pero ella lo agradecía ya que ni siquiera podía hablar.

Cuando llegaron a la cafetería se sentaron en una mesa con vista a las olas, las cuáles se movían suavemente. El mar estaba relajado, ella seguía mirando las olas hasta que una voz chillona preguntó: ¿Qué van a tomar?.

Poseidón: -Yo una piña colada, ¿y tú?.
Sally: -Mmmm también.

La camarera se retiró y unos cuantos minutos después Poseidón decide romper el silencio.

Poseidón: -Ni siquiera sé tu nombre, ¿cuál es?.
Sally: -Sally. respondió tímidamente, bajando la cabeza.
Poseidón: -No bajes la cabeza- tocó su barbilla con su dedo haciendo levantar la vista mirándolo, sorprendida le sostuvo la mirada hasta que la camarera dejó las bebidas en la mesa.

Camarera: -Aquí están- dijo con cierta molestia en su voz.
Poseidón: -Gracias...Danna.
Camarera: -De nada- dijo sonriendo falsamente- que lo disfruten- Y se fue.

Los dos estaban a punto de tocar los vaso hasta que un golpe de Poseidón gritando: -¡No lo bebas!.
Tiro de un golpe las bebidas que se desparramaron por la mesa, cuando el líquido la tocó se desintegró.

Poseidón: -¿Estás bien?- Sally asintió horrorizada ante lo que acababa de presnciar.
Sally: -¿Qué era eso?
Poseidón: -Una especie de ácido. Debemos irnos- se levantó y tomó la mano de Sally que se dejó llevar en estado de shock. Cuando reaccionó,quito su mano parándose en seco.

Sally: -¿Qué está pasando?¿Por qué quieren matarnos?


Andy_sda



No hay comentarios:

Publicar un comentario