viernes, 10 de marzo de 2017

Viernes de Peliculas

Hoy es viernes y que mejor que películas solos o acompañados, les traigo 5 propuestas para ver esta noche:


OPCIÓN 1:

Shakespeare Apasionado

Shakespeare in Love (Shakespeare apasionado, en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 1998, dirigida por el británico John Madden y protagonizada por Gwyneth Paltrow y Joseph Fiennes

Sinopsis:
Londres, 1593, reinado de Isabel I Tudor. William Shakespeare, joven dramaturgo de gran talento, necesita urgentemente poner fin a la mala racha por la que está pasando su carrera. Por mas que lo intenta y, a pesar de la presión de los productores y de los dueños de salas de teatro, no consigue concentrarse en su nueva obra: "Romeo y Ethel, la hija del pirata". Lo que Will necesita es una musa y la encontrará en la bella Lady Viola, con la que mantiene un romance secreto. Ahora bien, ella guarda dos secretos que él debe descubrir.







OPCIÓN 2:

Caballo de guerra

War Horse (titulada Caballo de batalla en España y Caballo de guerra en Latinoamérica) es una película británicoestadounidense estrenada en 2011, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine, David Thewlis, Tom Hiddleston, Benedict Cumberbatch, Emily Watson, Eddie Marsan, Toby Kebbell, David Kross y Peter Mullan. Coescrita por Richard Curtis y Lee Hall, la película se basa en una novela juvenil del mismo título escrita por el británico Michael Morpurgo publicada en 1982.

Sinopsis: 
Caballo de guerra narra la historia acerca de un joven muchacho llamado Albert (Jeremy Irvine) y su adorado caballo, Joey, está ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en el contexto de esa gran guerra. Pese a los obstáculos que enfrenta a cada paso de su travesía, él tocará y cambiará la vida de todos los que encuentre en su camino. En tanto, Albert, incapaz de olvidar a su gran amigo, también dejará su hogar y marchará a los campos de batalla en Francia para encontrar a su caballo y traerlo de vuelta a casa.


OPCIÓN 3:

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (en inglés: Hansel & Gretel: Witch Hunters) es una película alemana-estadounidense de 2013, distribuida por Paramount Pictures, basada en el clásico cuento de hadas alemán Hansel y Gretel escrito por los hermanos Grimm. Está dirigida por Tommy Wirkola.

Sinopsis:
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.


OPCIÓN 4:

Si  Decido  Quedarme 

If I Stay (en español Si decido quedarme) es una película estadounidense de drama adolescente de 2014 protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jamie Blackley, basada en la novela juvenil homónima de 2009 escrita por Gayle Forman. La película fue dirigida por R.J. Cutler.

Sinopsis:
Mia Hall (Chloë Grace Moretz) pensaba que la decisión más dura a la que se enfrentaría jamás sería ir detrás de sus sueños musicales en la prestigiosa escuela Juilliard o seguir un camino distinto con el amor de su vida, Adam (Jamie Blackley). Pero lo que debería haber sido una tranquila excursión familiar en coche lo cambia todo en un instante, y ahora su vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte en un día revelador, a Mia solo le queda una decisión, que no solo decidirá su futuro sino su destino en último término.


OPCIÓN 5:

Cuento de Invierno

Winter's Tale (en español Cuento de Invierno) es una película estadounidense del 2014 basada en la novela con el mismo nombre de 1983 por Mark Helprin. La película es escrita y dirigida por Akiva Goldsman y es protagonizada por Colin FarrellJessica Brown FindlayJennifer Connelly, y Russell Crowe.

Sinopsis:
Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, 'Downton Abbey'), que pronto despierta la pasión del protagonista.

Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.


Si te han gustado algunas de esta opciones, no dudes en contarnos!!!
👇Aquí abajo👇

9 comentarios:

  1. Hola!

    Me he visto todas las películas que señalas, la única que me no gusto fue Hansel y Gretel: Cazadores de brujas y fue más que nada porque el cuento de los hermanos Grimm es uno de los que más me gustan.

    Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que hallas visto todas estas películas, y es curioso porque es una de las que más me gusta. Espero que algunas de las nuevas propuesta de este viernes te puedan interesar más.
      ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Em! He visto dos de las opciones que recomiendas, y sigo prefiriendo Si decido quedarme, adoro esta adaptación.

    Pero no descarto ver tus recomendaciones.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Adoro Si decido quedarme, me parece una increíble adaptación del libro ya que no le falta nada.
      Gracias por leernos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ains, las he visto todas menos la de Batalla de caballo o algo así jaja
    Las demás me encantan!! Sobre todo Shakespeare in love, Si decido quedarme y Cuento de invierno *.* Son geniales! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elena! Caballo de Guerra jeje espero que la tengas en cuenta porque es una muy buena película.
      Amo Cuento de invierno <3
      Gracias por leernos.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! ante todo, gracias por visitar mi blog, ya te sigo y me quedo por aquí....a mi me gustó mucho la película "Si decido quedarme" y la veo cada vez que la repiten por la tele...Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias x pasar a mi blog ... Ya te sigo .. Y me avisas si gustas afiliarte ... En lo personal creo que a la película de caballo de guerra le falto algo... Me dejo con ganas de mas
    Suerte nna y te veo en tu siguiente entrada besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas de mundos literarios.
    Creo que no he visto ninguna de estas películas, aunque las conozco. Pienso ver if i stay, pero quiero leer el libro primero.

    Gracias por invitarme a su blog chicas. El mio también es nuevo, jaja. Y si puedo ayudarlas en algo, estaré encantada. Siempre y cuando no sea dinero, oh, esta pobreza :D
    Un beso.

    ResponderEliminar