viernes, 17 de marzo de 2017

Viernes de películas

¡Hola lectores! Por fin es VIERNES🎆 y como buen viernes, el especial (un poco tarde) de posibles películas para ver. ¡Espero las puedan disfrutar!




OPCIÓN 1:

Sinopsis: "Los agentes del destino (The Adjustment Bureau) es un thriller protagonizado por Matt Damon interpretando a David Norris, un hombre que tiene una visión del futuro que su destino tiene preparado para él, y se da cuenta de que no es lo que él realmente desea. Para conseguir el futuro que el anhela, deberá perseguir a la única mujer que ha amado, a través y debajo de las calles de Nueva York."














OPCIÓN 2:

Sinopsis: "Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy."









OPCIÓN 3:

Sinopsis: "Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen, emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras."














OPCIÓN 4:

Sinopsis: "Harry es un solterón que sólo sale con mujeres menores de treinta años. Durante lo que se suponía sería un fin de semana romántico con su novia más reciente, Marin, en la casa de playa de la madre de la misma, él comienza a sentir dolores en el pecho. La madre de Marin, Erica, acepta cuidarlo de mala gana mientras se recupera. Una vez que están solos, Harry y Erica se sienten atraídos, el uno por el oto. Una vez recuperado, Harry regresa a su casa volviendo a su vida normal. Sin embargo, cuando sus emociones hacia Erica resultan alterarle la vida, se ve obligado a experimentar un verdadero cambio de actitud para recuperarla."








OPCIÓN 5:


Sinopsis: "La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos."

















Espero que les guste nuestras propuestas para este viernes.
Comenten que les parece.
¡Besos!

3 comentarios:

  1. No he visto más que Moana pero me llevo recomendada Alguien tiene que ceder.
    Sobre Entrevista con el Vampiro prefiero conocer a el vampiro Lestat en los libros.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, gracias por pasarte. Yo también prefiero a Lestat en los libros :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    "Entrevista con el vampiro" y "Moana" (Vaiana, en España) son las únicas que he visto. Me encantan. También me voy a sumar a los otros dos comentarios: en los libros, Lestat siempre es mejor. Aunque para una toma de contacto no viene mal.
    Un besito y gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar