jueves, 30 de marzo de 2017

Viernes de películas




¡Hola mis lectores favoritos!

Por fin es viernes y podemos relajarnos un poco. Que mejor que ver una película con estos días fresco que están haciendo (En Argentina están los días frescos) y si no están fresco, hay que ver películas igual. Como siempre les traigo estas 5 propuestas que ver hoy acompañados o solos con sus mantas (como estaré yo jajaja). Sin más rodeo, empecemos con las propuestas:

OPCIÓN 1 | Los juegos del Hambre

Sinopsis: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente Capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, unos juegos que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.




OPCIÓN 2 | Bajo la misma estrella




















Sinopsis:  A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.




OPCIÓN 3 | Escuadrón Suicida














Sinopsis: Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. 




OPCIÓN 4 | Cómo ser soltera














Sinopsis: Hay muchas formas de ser soltero, pero la de Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David es especial. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan a su media naranja. Y en cualquier lugar, entre conversaciones sugerentes y ligues de una noche, lo que estos solteros tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo donde el amor está en continua evolución. 



OPCIÓN 5 | Jack y la mecánica del corazón




















Sinopsis: En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y, la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.





Estas son las cinco propuestas para este viernes. Espero les sirvan y las disfruten mucho.
No se olviden dejar sus comentarios💜
¡Un beso!



14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, no he visto ninguna pero si hay varias de ellas que tengo intención de verlas. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!
      Espero te sean de ayuda para saber que ver.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Como hace poco volví a ver los juegos del hambre creo que de las opciones me quedo con la de Cómo ser soltera,no la conocía y creo que habrá risas aseguradas.
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, espero que las hallas disfrutado muchísimo.
      ¡Gracias por pasarte! Un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Hola, he visto todas menos corazón mecánico, así que igual queda pendiente para esta semana jaja. Las otras me encantan aunque son muy diferentes entre sí pero todas me entretuvieron mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te hallan llamado la atención.
      ¡Gracias por pasarte!
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita! aún no he visto ninguna, Como ser soltera la he visto por movistar que está para verla, quizás me anime, pero cine la verdad es que veo poco, soy más de series. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ali! Yo soy poco de todo, pero mi amiga le encanta así que lo que he visto a sido gracias a ella :3
      Muchas gracias por pasarte. Besos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Esta sección me viene genial, a ver, los juegos los vi pero no me apasionaron, el escuadrón no me gustó nada (no soy de pelis de acción, soy rara), bajo la misma estrella es una preciosidad que seguro que vuelvo a verla pronto, la de las solteras estuvo divertida y la que no he visto pero lo estoy deseando es: La mecánica del corazón!!! porque ese libro es de mis preferidos, gracias por recordármela. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te gustara porque yo tengo un secretillo en los borradores de esa peli que pronto saldrá a la luz.
      Gracias por pasarte.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha sorprendido un monton porque no sabia que habia una pelicula de Jack y la mecánica del corazón :OO
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! A mí me pasó que no sabía que había un libro de ella jaja
      Gracias por pasarte.
      Besos :3

      Eliminar
  7. Hola preciosa !!.
    No he visto ninguna de las películas pero me llama algunas de ellas que no conocía así que buscaré información de ellas.
    Besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Delia! Espero que te hallan servido.
      Gracias por pasarte, un beso enorme!♥

      Eliminar