jueves, 27 de abril de 2017

50 Sombras Más Oscuras










Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.

En este libro que conoce los sentimientos del Sr. grey, además de  sus peores secretos, sus sombras más oscura y a pesar de todo anastasia lo ama, se muestra la peor parte de él, y lo que de llegar hacer por ella, como ya sabemos que a Christian le cuesta mostrar sus sentimientos pero en este libro los saca a frote. Su pasado lo tortura a Christian, una exsumisa aparece para reconquistarlo, pero esta desquiciada y quiere intentar matar a Anastasia. Christian desaparece y lo dan por muerto por unas horas. Anastasia le tiene un regalo especial para el cumpleaños de Christian, una sesión en el cuarto Rojo del Dolor. La madre de Christian de entera unos de los secretos de él.

Fue unos de los libros que termine en un record, en 6 días lo había acabado, para mí fue una gran sorpresa, en cada parte del libro me emocionaba, y me reí, bueno no tan con el primero.
Me gusto el libro pero no tanto como el primero, al comienzo es muy melodramático y lo genial que Anastasia pudo cambiar a su Cincuentas Sombras.Veo que Anastasia sigue obedeciendo a cada cosa que le dice y eso me molesta, al igual que él sea un maldito celoso. Por lo menos ella no es su sumisa!!!. 

Buen Libro

2 comentarios:

  1. Hola! me alegro que te gustara! yo me los lei también del tirón! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Leí los primeros capítulos y me decepciono bastante,y deje de leer los siguientes capítulos jeje
    No conocía tu blog y lo he seguido, ¿me seguirías devuelta?.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar