martes, 4 de abril de 2017

Bad girl





Título: Bad Girl

Autor: Maya Reynolds

Género: Erótica

Páginas: 336

La tímida asistente social Sandy Davissólo tenía un vicio: espiar a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandyo observa a los demás. Ahora le toca jugara él. Va a hacer que Sandy pague el precio que él desea, a cambio de guardarle el secreto de su travesura.




¡Hola mis lectores favoritos!

  Hoy les traigo, esta curiosa novela de Maya Reynolds llamada Bad girl. Como siempre voy a comentarles como terminé leyendo este libro... hace como unos 3 años (OMG!) estaba muy enojada porque la secundaria no me dejaba tiempo para leer, y en cuánto comenzaron las vacaciones invernales estaba desesperada por leer algo y encontré esta novela. Primero no me llamo mucho la portada, porque la verdad que fue mi segunda novela erótica y no estaba muy segura pero como siempre me pasa la curiosidad me gana y terminé leyendola.

  Nos encontramos con una mujer muy insegura con su cuerpo a la cuál se le suma una madre que se lo recuerda siempre, con amigas que tienen un cuerpo de gloria. Sandy vive sola y tiene una manía de espiar a sus vecinos en sus momentos íntimos. En el primer momento nos muestra a nuestra tímida Sandy espiando a sus vecinos, hay acción y en el primer momento. Aunque me simpatizó mucho el personaje de Sandy no era lo que me esperaba realmente, hay muchas cosas de ella que no comprendo sobre todo su comportamiento en cuánto recibe el llamado de "Justice" y todo lo que con él vive.

  Aunque el libro básicamente trata sobre fantasía sexuales creo que se le fue la mano a la autora un poco. No quiero hacer spoiler pero la situación en la que se conocieron cara a cara Sandy con esta persona anónima me pareció muy estúpida y sin un poco de tacto.

 A pesar de estos detalles que no me gustaron, la autora sabe explicar las situaciones y si lo vemos como una novela erótica no tiene nada de que quejarse. Las lecturas son rápidas y puedes imaginarte muchos escenarios mientras se va leyendo.

  Mi nota será media-baja por esos detalles que no me llenaron ya que considero que con un poco más de trabajo hubieses sido una gran historia. 



2/5


Como siempre les recuerdo esta es mi opinión y mucha gente piensa distinto de mí (he comentado sobre esto con varias personas). 
No se olviden dejar sus comentarios.
¡Un beso enorme!




15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no estoy yo demasiado puesta en novela erótica pero ésta no la conocía, quizás es un poco contradictorio que la protagonista sea "Trabajadora social" y que se sienta insegura o quizás sea una ironía que trabajada por la autora dé un bien fruto. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. NO la verdad no lo leería, pero es bueno conocer lo que si y no leeríamos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! La verdad es que la erótica no es mi género. Así que de momento lo dejo pasar... A ver si el próximo libro que reseñes me gusta más ^^ ¡Pero muchas gracias por compartir tu sincera opinión!
    Un abrazo grande :3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    pues el libro no me llama demasiado la atencion y tu reseña tampoco me ha animado a leerlo, asi que lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que en general el genero no me gusta demasiado pero este libro en particular no me llama.
    Gracias por tu reseña y por ser tan sincera
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estoy satura de novelas románticas , pero gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola! Muchas gracias por la reseña, pero de momento lo dejo pasar, ya que no soy mucho de erótica.

    Besos!!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Aunque me suele gustar tipo de libros la verdad que este no me llama además por lo que leo en tu reseña creo que tampoco me pierdo gran cosa. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaa, este libro no me ha llamado especialmente la atención la verdad. Muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues no esta mal para cuando quieres descansar un poco de novelas pesadas, al menos es ágil de leer, te entretiene un poco al menos para un fin de semana de lectura ligera. La tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué pena que no te haya gustado tanto. Lo mejor que puedes hacer es descansar y empezar una lectura de que estés segura de que vas a disfrutar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Es una pena que el libro no te haya llenado lo suficiente, y es que cuando ves potencial en una obra pero como que le falta algo... Uff, bueno a ver si la siguiente es mejor. B7s

    ResponderEliminar
  13. El género erótico ahora mismo se aleja muchísimo de mis necesidades lectoras,aun asi tampoco me animaría a leer este libro.Un saludo!!

    ~~Julieta~~ del blog: Unas Maravillas de Libros

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo.
    Es una pena que no te haya acabado de gustar. Yo no suelo leer erotica así que esto lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que pena que no lo hayas podido disfrutar mas!

    ResponderEliminar