jueves, 13 de abril de 2017

El Sabueso de los Baskerville


Hola Mis Pimpollos, en esta ocasión le traigo una novela grafica de Sir Arthur. Espero que le guste!!!



Titulo: El Sabueso de Los Baskerville

Autor: Sir Arthur Conan Doyle
N° de Páginas: 75
Editorial: HISPANOAMERICANA
Edicion: LATINBOOKS
Género: Ficción detectivesca, Novela Grafica
Sinopsis: Una noche, Sir Charles Baskerville es atacado fuera de su casa en Dartmoor, Inglaterra. Los residentes dicen haber visto un monstruo en la zona y haber escuchado su ezpeluznante aullido a la luz de la luna.

¿Podría ser el Sabueso de los Baskerville, la legendaria criatura que acecha en el páramo cercano? Sherlock Holmes, el mejor detective del mundo, investiga el caso. Incluye además: -actividades de lectura y escritura, -glosario, biografía del autor, -información adicional del texto, y mucho más..

Es la manera resumida de la novela original, pero con las ilustraciones de Martin Powell. La historia de basa en un familia que tiene un sabueso que maldito, que va matando gente a lo largo de los años. Y el final es inesperado.



Encontré este libro en la biblioteca de mi facultad, y hace tiempo que quería leer este libro. Y además estoy haciendo un reto literario y una de la temática era un libro con dibujos y este era perfecto.
En lo personal me gusto muchos la historia y me da más ganas de leer la novela completa y me encantaron las ilustraciones.


Buen Libro
¡¡¡Me puedes decir en los comentarios que te pareció!!!

3 comentarios:

  1. Hola :) No soy de leer novelas gráficas aunque me gustan mucho las ilustraciones porque generalmente son muy detalladas.
    ¡Me alegro que te haya gustado!
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Cuando se trata de novelas gráficas (especialmente de historias ya escritas) el dibujo es una de las cosas más importantes y aquí parece ser bastante bueno ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me gustó muchísimo, aunque no es la mejor historia del autor.
    Besos, y por acá me quedo =)

    ResponderEliminar