miércoles, 19 de abril de 2017

Em | ¿Por qué desaparecí?

¡Hola mis lectores favoritos!

💜💜💜

Primero que nada les quería pedir disculpas por haber abandonado el blog y las redes de una manera tan brusca. También le quería dar las gracias a Psikis por haberse echo cargo de él sin que te lo pidiera siquiera. ¡Muchas gracias!

Les comento que pasó conmigo las últimas semanas... como primero de lo primero, ¡comencé a estudiar! Estoy haciendo una carrera de bibliotecaria y aunque no sea tanta carga horaria a mí se me hace el doble, la razón de eso es que he ido toda mi adolescencia a una escuela técnica y las materias que tengo en esta carrera son todas de humanidades. Por está simple razón tengo que invertir el doble del tiempo para poder estudiar. 

Campana del cerro
La otra razón es que la semana pasada me fui de mini-vacaciones con mi familia a un lugar hermoso y tan hermoso que era no había nada de señal. 
Escalamos un cerro para llegar a una campana que había en su cima, el viaje me pareció larguísimo y en la última parte super pesado llegó un momento que tuve que parar porque no podía más, pero lo logré y fue una experiencia divina. 
Libro de mensajes
Algo que me pareció muy lindo fue este pequeño librito, en el cuál las personas escriben mensajes, deseos, o simplemente sus nombres para que quede documentado el día que subieron (esperemos que el próximo año pueda volver y leer lo que puse). 
Vista desde abajo de los cerros
Me encantó estas mini-vacaciones que nos tomamos y me sirvieron mucho para inspirarme un poco más con el blog, con las redes. Reflexionar un poco de que hacer con mi vida y cosas que me rondan por la cabeza, en fin... un muy buen viaje para conectarme con la naturaleza, conmigo y con mi familia.
Les dejaré unas fotos para que lo vean 😁


Y por último la razón más triste que tengo. Estoy teniendo problemas en la vista, ya usaba anteojos de diario pero de un día para el otro no veo nada con ellos y eso me lleva a que estar un mínimo tiempo con el celular o la computadora me produzca un dolor terrible de cabeza que no se pasa con nada. Por eso estoy evitando, lamentablemente, estar con mi computadora, celular, libros, entre otras cosas. 
Ya he sacado turno con el médico, nos veremos muy pronto y espero que simplemente sea un cambio de graduación en los lentes y nada que me quite más tiempo lejos de ustedes. 


Les mando un beso enorme lleno de amor.


14 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Vaya sitio más bonito el que enseñas y el detalle del libro es realmente hermoso. Esperamos que no sea nada y solo necesites una revisión. ¡Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Eres un buen ejemplo de que hay tiempo para todo, esos viajes en familia son irrepetibles y qué bonita profesión has elegido. Te mando un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que estas vacaciones te sirvan para hacernos disfrutar a todos tus seguidores con tus maravillosas entradas y que vengas cargada de ideas! Soy nueva por tu blog ya que no te seguía, pero vengo para quedarme :)!
    Un beso enorme!

    ~~julietta~~ de el blog https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No te preocupes por dejar el blog "abandonado" un tiempo... Son cosas que pasan y cada uno tenemos nuestra vida y, a veces, el tiempo y otros factores juegan en nuestra contra.
    Está genial que hayas empezado esos estudios y que hayas visitado lugares tan lindos (¡incluso con libros de visita!).
    Espero que no sea muy grave el tema de la vista, ¡ánimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! Espero que hayas disfrutado esas merecidas vacaciones.
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De vez en cuando esta bien desconectar un poco, sobre todo si es porque estas de vacaciones con la familia ^^
    Espero que no sea nada lo de la vista.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Veo que no has perdido el tiempo :D ¿Vas a ser bibliotecaria? :O Que gran trabajo!!! Me encanta!!!
    Por cierto, que buenas vistas desde debajo de los cerros. Me encanta la naturaleza!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que lindo parece haber sido tu viaje y que hermosa carrera escogiste, espero que el problema de vista no sea muy grave.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita, a veces es necesario alejarnos de la rutina de la vida diaria y perdernos por esos increíbles paisajes que nos has mostrado. Seguro que has vuelto con energías renovadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo necesito uno así, me hace muchísima falta, sentirse como me siento en estos momentos es agobiante

    ResponderEliminar
  12. Un viaje precioso. Em la primera eres tú, cuidate y ya verás como no será y con un cambio de gafas lo solucionas. Cuidate y b7s

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita :)
    No te preocupes ;)
    Me alegro de que disfrutaras tu viaje, y lo importante es la salud, así que espero que lo de la vista no sea nada <3

    Abrazo,
    M

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Bienvenida de nuevo, siempre es bueno tomarse un descanso. Lo principal eres tu. Besotes!

    ResponderEliminar