sábado, 1 de abril de 2017

Fantaseando entre libros | Sorteo 400 seguidores - internacional





¡Hola mis lectores favoritos!

Espero que estén muy bien, yo estoy super emocionada porque una amiga bloggera, Noelia, está festejando sus 400 seguidores. ¡Felicidades Noelia! Llevar un blog es muy complicado y los has logrado muy bien. Los invito a todos a pasar por este hermoso rincón de literatura que tiene y seguirla para que se sumen muchos más a su familia bloggers. 

Si quieres participar también de este sorteo puedes pinchar AQUÍ♥  y leer las bases y de que va. ¿Qué esperas?

Les mando un beso enorme. 
Y espero que tengan suerte, yo ya estoy participando ;)

💗

1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por informar del sorteo :D Voy a apuntarme!

    Besitos <3

    ResponderEliminar