miércoles, 5 de abril de 2017

Ultimo Miercoles Terrorifico

Mis queridos pimpollos este es el  ultimo miércoles terrorífico…, es algo especial por en este  oportunidad le  presento las historias más terroríficas espero que le guste!!!

Libros
La llamada de Cthulhu
Título original: The Call of Cthulhu
Autor: H. p. Lovecraft
Género: Narrativa gótica, Novela corta
Publicación: febrero de 1928
Sinopsis: George Gammel Angell, profesor de lenguas semíticas de la universidad de Brown, en Rhode Island, muere de lo que parece ser una oscura lesión del corazón. Unos meses antes, Henry Anthony Wilcox, un joven aspirante a artista, comienza a tener una serie de extraños y maléficos sueños en los que aparece una repulsiva criatura, representando a la vez un pulpo, un deagón y la caricatura de un ser humano.
En las mismas fechas, en los mares de Australia, aparece un barco a la deriva; toda su tripulación ha desaparecido excepto un marino noruego que se encuentra en estado de delirio y el cadáver de otro de los tripulantes. El superviviente apretaba entre sus manos una piedra horrible de origen desconocido.
Diecisiete años antes, durante una redada en los pantanos de Nueva Orleans para detener a los integrantes de un culto satánico, la policía encuentra una estatuilla de piedra, repugnante y grotesca, aparentemente muy antigua.
¿Están relacionados entre si estos hechos tan distantes en el espacio y en el tiempo?
En las montañas de la locura
Autor: H. p. Lovecraft
Género: Ciencia ficción, Horror
Publicación: 1936
Sinopsis: En las montañas de la locura es
la memoria en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic sobre una reciente expedición dirigida por él al continente antártico y su trágico final.
Narra el profesor superviviente cómo se inició la expedición, con aeroplanos y trineos tirados por perros, y cómo en uno de los vuelos de reconocimiento se toparon con una impresionante cordillera, tal vez más elevada que el Himalaya. Un primer grupo llega por tierra a sus estribaciones y acampa al pie de los montes. Las exploraciones de la zona llevan al grupo a descubrir una cueva en cuyo interior encuentran catorce fósiles de una estatura superior a la humana pertenecientes a unos seres totalmente desconocidos para la ciencia: el cuerpo principal del organismo tiene forma de barril, sostenido por una serie de patas, de su extremo superior surge un ramillete de tentáculos y dispone de unas alas membranosas replegadas a ambos costados.
Un segundo grupo, con el que viaja el narrador, pierde, tras estas intrigantes informaciones, el contacto por radio con el primero, y se dirigen al lugar en aeroplano. El espectáculo que les espera al llegar es dantesco... Poco después, en una inspección aérea sobre la cordillera harán un descubrimiento histórico y fascinante...
Cuentos de los Hermanos Grimm
Título Original: Cuentos infantiles y del hogar
Autor: Jacob y Wilhelm Grimm.
Género: horror, macabro.
Publicación: 1812-1822
Sinopsis: Los Cuentos infantiles y del hogar fueron publicados entre 1812 y 1822, en tres volúmenes. La colección de poemas y canciones populares El cuerno maravilloso del
niño, de Achim von Arnim y Clemens Brentano, dio a los hermanos Grimm la idea de preparar una colección de cuentos populares. Según el propósito de los Grimm, esta obra había de ser sobre todo un monumento erigido a la literatura popular, un documento que recogiese de boca del pueblo lo poco que se había salvado de la gran producción medieval germánica y que constituía la tradición nacional que suponían perdida. Sus fuentes principales fueron, además de los recuerdos de su propia infancia y de la de sus amigos, la gente sencilla del pueblo a la que iban interrogando; en la ciudad de Kassel, por ejemplo, la hija del farmacéutico Wild les repitió muchas historias oídas en su infancia de boca de "la vieja María".

Películas
The Purge
Dirigido por  James DeMonaco
Saga: Serie The Purge
Género: Cine de Terror, Ciencia Ficción, suspenso
Reparto: Ethan Hawke,  Lena Headey,  Max Burkholder,  Adelaide Kane,  Rhys Wakefield, Edwin Hodge,  Tony Oller,  Tom Yi,  Tyler Jaye,  Alicia Vela-Bailey,  John Weselcouch
País: Estados Unidos
Sinopsis: Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha implantado una medida catárquica ante la violencia campante y las cárceles saturadas: la "purga anual", según la cual una noche al año se puede cometer cualquier clase de crimen, incluso el asesinato, sin tener que responder ante la justicia. La violencia se desata durante esas 12 horas, y los individuos se desfogan, imperando la calma el resto del año. Horas antes de que comience la purga anual, el vendedor de sistemas de seguridad James Sandin regresa a su casa en un lujoso suburbio de Los Angeles junto a su esposa María y sus dos hijos, Zoey y Charlie. Lo que no contaba esa famillia es que poco tiempo después de comenzar la noche un extraño llame a la puerta.
El exorcismo de Emily Rose
Dirigido por Scott Derrickson
Género: Terror. Intriga | Posesiones/Exorcismos. Religión. Sobrenatural. Drama judicial. Basado en hechos reales.
Reparto: Jennifer Carpenter,  Laura Linney,  Tom Wilkinson,  Colm Feore,  Campbell Scott, Shohreh Aghdashloo,  Mary Beth Hurt,  JR Bourne,  Joshua Close,  Kenneth Welsh, Henry Czerny,  Duncan Fraser
País: Estados Unidos
Sinopsis: La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoníaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
La casa de cera
Dirigido por Jaume Collet-Serra
Género: Terror | Slasher. Asesinos en serie. Remake 
Reparto: Elisha Cuthbert,  Chad Michael Murray,  Brian Van Holt,  Paris Hilton, Jared Padalecki,  Robert Ri'chard,  Jon Abrahams
País: Estados Unidos
Sinopsis: Seis amigos que viajan por carretera para asistir al partido de fútbol más importante del año, la víspera deciden acampar al aire libre. A la mañana siguiente, se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado, así que aceptan la invitación de un conductor que los lleva hasta Ambrose. Al llegar, visitan la principal atracción de la ciudad: la Casa de Cera de Trudy, que está llena de esculturas de cera cuyo parecido con los modelos es asombroso. Cuando descubren, horrorizados, la razón de esta inquietante semejanza, comprenden que o escapan de la ciudad o también ellos acabarán convertidos en estatuas del tenebroso museo.

N4545454D

Espero que le haya gustado este mes de terror... en octubre se viene otro mas recargado de terror.
dime en los comentarios que te pareció!!!





9 comentarios:

  1. Me encanta la purga, las he visto todas, también la casa de cera aunque me gustó menos, y el exorcismo de Emily Rose.
    Tengo ganas de leer los cuentos de los hermanos Grimm
    Gracias por tu entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, yo también.
      Los cuentos de los Hermanos Grimm, son muy bueno y desgarradores... son muy buenoo..

      Eliminar
    2. Gracias a ti por ver mi entrada!!!!

      Eliminar
  2. Sólo he visto The Purge, me llevo los otros apuntados. Sobretodo los cuentos de los hermanos Grimm ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy pronto haré algo relacionado con los hermanos grimm y H. P. Lovecraft.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ufff...sabes que me encantó la entrada. Quiero leer el libro de los Hermanos Grimm hace millones de años (ah, bueno, exagero un poco, pero hey...en serio, tengo muchas ganas jaja). Espero algún día poder hacerme con el
    Besos

    ResponderEliminar