viernes, 28 de abril de 2017

Viernes de Peliculas




Holaaa, hoy le traigo algunas propuestas muy bonitas!!!

💓📹💓📹💓📹💓📹💓📹💓

Los juegos del destino

Dirigida por: David O. Russell
Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Robert De Niro, Jacki Weaver, Julia Stiles.
Género: Comedia
Sinopsis: La historia se centra en Pat Peoples, un profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una institución mental para tratarse de una depresión, por fin regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, Pat intentará recuperar el afecto de su esposa, de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina, quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza.


La vida secreta de tus mascotas

Dirigida por: Chris Renaud, Yarrow Cheney
Productoras: Illumination Entertainment, Universal Studios
Reparto: Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Albert Brooks, Kevin Hart, Steve Coogan, Lake Bell, Dana Carvey, Ellie Kemper
Género: Comedia, Infantil.
Sinopsis: La película se ambientará en un apartamento de Manhattan, donde las mascotas se reúnen tras la marcha de sus dueños para contar humillantes historias sobre ellos y dar y recibir consejos sobre cómo ser más adorables. El líder de ellos es un Fox Terrier que ve amenazada su posición de privilegio por la llegada de un perro mestizo. Su rivalidad les llevará a acabar en las duras calles de Nueva York, donde se encontrarán con un aparentemente adorable conejo que en realidad es el líder de un ejército de mascotas abandonadas que ha jurado vengarse.


Ruby, la chica de mis sueños

Dirigida por: Jonathan Dayton, Valerie Faris, Jonathan Dayton y Valerie Faris
Reparto: Paul Dano; Zoe Kazan
Género: Romance. Comedia. Drama. Fantástico
Sinopsis: Los directores de "Little Miss Sunshine" relatan la historia de un escritor que se enamora de uno de sus personajes femeninos. Calvin Weir-Fields (Paul Dano) había sido un niño-prodigio, cuya primera novela había tenido un gran éxito. Pero, desde entonces, sufre un sistemático bloqueo creativo agravado por su deprimente vida amorosa. Finalmente, consigue crear un personaje femenino, Ruby Sparks (Zoe Kazan), que acaba materializándose y compartiendo la vida con él.


El silencio de los inocentes

Dirigida por: Jonathan Demme
Reparto: Jodie Foster, Anthony Hopkins,  Scott Glenn,  Ted Levine,  Anthony Heald.
Género: Thriller. Intriga
Sinopsis: El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado al Dr. Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

💓📹💓📹💓📹💓📹💓📹💓
Espero que le hayan gustado estas propuestas, me lo podes decir en los comentarios!!!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan las propuestas. "El silencio de los inocentes" es un gran thriller que volvería a ver.
    Hace tiempo quiero ver "La vida secreta de tus mascotas", me encantan las animaciones :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa
      “El silencio de los Corderos" es muy buena y el libro mejor...
      “La vida secreta de tus mascotas" es muy graciosa!!!

      Nos Leemos, Besos!

      Eliminar
  2. Las mejores recomendaciones para este fin de semana. Yo amé Los juegos del destino y El silencio de los inocentes es que Hannibal, es mi asesino favorito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Yo también ame la dos peliculas...
      No hay mejor asesino que Hannibal...
      Besitos!

      Eliminar