lunes, 8 de mayo de 2017

Book Tag | Redes Sociales




¡Hola mis lectores favoritos!

Hoy les traigo este book tag que vi en un blog, no recuerdo el nombre del blog ni del dueño pero lo buscaré y lo pondré al final o en algún comentarios para darle créditos. ¡Si estás leyendo esto y sos vos el dueño avísame! 

Les comentó más o menos de que va el booktag. Según la red social tendré que elegir un libro que valla con la consigna que me de, me pareció muy divertido y espero que a ustedes también les guste, y que se animen a hacerlo. 

(Como dato curioso: si pinchan las imágenes siguiente los llevará a nuestras redes sociales para que también nos sigan 😉 )



¡Qué difícil! Nunca puedo decir cuál es mi libro favorito porque me gustan todos. Pero me decidiré por Las alas de la pantera del autor Carlos Puerto, es un libro que he leído como unas mil veces mínimo porque lo amo desde muy pequeña. Y es uno de los muchos libros que me ha dado personas que hacen limpieza en su casa y me regala los libros que ya no quieren. Es bastante cortito y fácil de leer porque es para jóvenes de primaria y en ese tiempo lo leí y lo he vuelto a releer muchas veces. 


Uno de los libros que todos me decían que tenía que leer era Hush hush de Becca Fitzpatrick, era como el boom de hace unos años y como siempre Em vive en una burbuja y no entendía nada de porque todo el mundo hablaba de un Patch. Creo que fue uno de los libros que más me dijeron que tenía que leer. 

Esta sí que es difícil porque vuelvo a comentar que vivo en una burbuja y que nunca estoy leyendo los libros que se leen en el momento o no sé ninguna novedad literaria. Pero estoy casi segura que uno de los libro que leí antes que la mayoría, por lo menos, fue ¿Quién mató a Alex? de Janet G.S. La seguía en Wattpad y fui una de las tantas que esperaba la notificación de que habían actualizado la historia, me encantó en su momento y aún estoy esperando poder comprar el primer libro (ya sé que ha salido el segundo).





No entendí mucho que es lo que quiere decir esto pero, un libro que publiqué muchas frases y las subí a mis redes sociales (personales) fue La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, otro libro que me donó una señora que sinceramente adoro por haberme regalado 3 cajas llenas de libros de todo tipo. Este libro me gustó mucho en su momento y estaba fascinada por todo lo que escribía, así que publiqué muchas frases de él mayormente en Instagram.





La verdad que no me gustan casi ninguna adaptación de los libros que leo, pero una que vería sin duda y que me gustaría que hicieran con el actor que han elegidos los del fandom es Maravilloso desastre de Jamie McGuire. Es una espinilla que tengo de que me gustaría bastante que hicieran una adaptación de ese libro ya que Travis es uno de mis personajes masculinos favoritos y uno de los primeros que me enamoré perdidamente. Estoy muy segura que ese libro llevaría a la pantalla grande








Bueno mis lectores eso es todo por este booktag, si se animan a hacerlo dejen sus link en los comentarios para verlos. Buscaré el nombre del blog y lo pondré pronto en los comentarios. 
Les mando un beso enorme♥

13 comentarios:

  1. Hola!
    Esta muy bueno el tag, me voy a sumar y hacerlo pronto :)
    Pienso igual que vos en cuanto a Maravilloso Desastre, con un buen director sería una pelicula genial.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, que Book Tag tan original, me encaanta
    Yo tengo pendiente de leer Maravilloso desastre, de este año no pasa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Los libros que mencionas en general están muy bien pero a mí se me van los ojos detrás de Hush hush que todavía no he leído pero que creo que me gustará. (Nota mental: baja la lista de pendientes o no podrás comprar más XD) Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡HOla!

    La mayoría de los libros que mencionaste son geniales. Yo también he hecho este Tag en el canal, pronto saldrá, jiji.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Julio Verne es un autor fascinante, me apunto "La vuelta al mundo en 80 días".
    ¡Gracias por el book tag!
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Que booktag más gracioso y original jajaja me encanta. B7s

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, me ha gustado mucho este Book Tag, aún tengo por leer en mis estanterías ¿Quién mató a Álex? y le tengo muchas ganas a Hush, Hush. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa el de quién mato a Álex? Quiero leerlo yo pero pfff me está costando encontrarlo. Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Genial el booktag, es muy original, solo he leído Maravilloso desastre y bueno la verdad que me gusto menos que a ti, no me anime con los demás.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que buen tag, me encantaron tus respuestas. Me encantaría que hicieran la película de Maravilloso desastre con Colton como Travis *o*
    Un abrazo! ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es un Tag que me gusta mucho y espero poder hacerlo prontito.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola cari! Coincido totalmente contigo en Facebook y Youtube. Me encanti Travis😍. Y los de Hush Hush solo llegue a leer el primero jaja, aunque algun dia puede que me los lea todos porfin 😤👌

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola cari! Coincido totalmente contigo en Facebook y Youtube. Me encanti Travis😍. Y los de Hush Hush solo llegue a leer el primero jaja, aunque algun dia puede que me los lea todos porfin 😤👌

    Besos!

    ResponderEliminar