lunes, 22 de mayo de 2017

Booktag | Los siete pecados capitales




¡Hola mis lectores favoritos!

Hoy les traigo este Booktag que lo vi en el canal de Izzy's World en youtube (si pinchan el nombre los llevará a su vídeo del tag) y me gustó muchísimo. 

Los diseños los hice pensando en Los Simpson ya que vi el capítulo de La casita del horror XVIII "Infiernijillo" y me hizo mucha gracia hacerlo con esa temática. 

Comencemos...


Uno de los libro más caros que compré fue La casa de los espíritus de Isabel Allende, que además ha sido el último que me he comprado 😢. Y el libro más barato que me compré fue uno que encontré en la librería y lo vendía super barato porque venía fallado (hojas dobladas) y ese libro es El Túnel de Ernesto Sabato.



Tengo muchos escritos con los cuáles tengo una relación odio-amor pero hay uno que gana siempre está primero en mi top y es que por más que evite sus novelas totalmente termino leyéndolas por una cosa o por la otra, lecturas conjuntas, libro del mes en el club de lectura, etc. No puedo escapar de él y sí una vez lo mencioné en una entrada y lo vuelvo a hacer ese escritor es John Green. 

Un libro que me devoro una y otra vez es Las alas de la pantera de Carlos Puerto, que también nombre en el tag anterior, pero es un libro que he leído unas mil veces como mínimo porque lo adoro y siempre lo leo con mucha ilusión. 




Y aquí mi pecado capital porque soy muy perezosa, y lo admito delante de ustedes soy super perezosa pero volvamos a los libros. El libro que no he leído por pereza es El retrato de Dorian Gray, no sé que pasa conmigo pero cuando agarro ese libro se me ocurren mil cosas que hacer y lo peor de todo es un libro que quiere leer por mi voluntad. 

Nunca he hablado de un libro para parecer intelectual, yo leo por placer porque me gusta y es algo con lo que me siento feliz. No lo uso como para parecer una persona culta ni nada de eso, mucha gente me ha dicho que seguramente sé un montón de cosas por la cantidad de libro que leo y es algo que me hace sentirme un poco mal porque me doy cuenta que la gente piensa que soy soberbia cuando hablo del algún libro o cuento mis lecturas o creen que soy muy inteligente. Me da mucha pena cuando tengo este tipo de conversación con alguien porque no puede comprender mi amor la literatura y me ponen etiquetas que no van conmigo. 


Comenzaré por los personajes masculinos, tienen que tener tatuajes no me importa si no malos, buenos, zombies, vampiros, nada, tienen que tener tatuajes y yo automáticamente fangirleo con ese personaje. Y sí, si se lo preguntan Cazadores de sombras fue mi perdición cuando la autora me describía como se dibujaban las runas y quedaban marcadas en sus cuerpos de nephilims (babas). Algo también que me gusta de su aspecto físico es que tengan el cabello negro, no puedo con ellos y si sonríen y se forman hoyuelos... me perdieron totalmente. Obvio que el físico no lo es todo y también tenemos la personalidad de los personajes que a mí me gustan demasiado los que tienen un sentido del humor increíble, adoro los personajes con buena chispa y que sepan divertir a los demás lo adoro. Es más para que no crean que miento con mis gustos, mi novio tiene tatuajes y un sentido del humor hermoso, está todo el día haciendo chistes y con buena onda y tanto en mi vida como en los libros es algo que me vuelve loca. 

En las chicas mayormente me gustan las morenas o las que tengan el cabello pintado de algún color inusual, las adoro con ese aspecto. Pero a diferencia de los chicos me gustan las que no tiene mucho sentido del humor, son independientes y con carácter firme. Me gusta leer que mi personaje sabe lo que quiere y que luche por eso. Claro está que tengo excepciones con muchos otros personajes pero es lo que busco cuando me meto en una nueva historia. 


Y por último tenemos la envidia, tengo una lista enorme de los libros que me gustaría que me regalaran y aun que siempre digo que me gustaría que la gente que me regalara los libros que a ellos les parece que me gustarían tengo un sueño muy profundo y es que me encantaría que me regalaran una saga, trilogía, bilogía, o colección completa. Tal vez que sea un super regalo y que no reciba más en 20 años pero lo adoraría completamente.


Y esto es todo por el booktag de hoy, espero que les halla gustado y que visiten el canal de Izzy's para ver sus vídeos que son geniales. 
Les mando saludos 💘


9 comentarios:

  1. ¡Hola Em!
    Me pasa lo mismo con el tema de la "inteligencia por ser lectora", me parece algo ridículo que piensen eso... Como vos decís, leemos por placer y ese es el punto; lástima que hay gente que no lo entiende.
    A mi también me gustan las protagonistas femeninas morochas, de hecho cuando estoy leyendo cualquier libro me pasa que siempre las imagino morochas -aunque sean rubias-, no se por qué jajaja
    Me gustó el tag :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari!

    Coincido completamente en Lujuria: los chicos son mis prefes😍; y con Envidia, yo soy como tú, tengo una lista muy larga, enorme, y ya que me regalan, pues que lo hagan al completo jaja. Me ha encantado este booktag.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo
    Que tag más genial, me ha encantado, sin duda se va para mi blog corriendo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Em!
    Dios ame las imágenes que acompañaste con el tag, me lo apuntaré si o si. En el caso de Soberbia odio cuando las personas encasillan a otra por el simple hecho de que es lectora y habla de sus libros... ¿que esperan? uff y por otro lado los que hablan de libros y nunca han tocado uno en su vida, que colera con ellos.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  5. Hola Em!
    Amé tus diseños, estan muy lindos y es muy original que hayas mezclado el tag con los simpsons :D
    A mi también me encantaría que me regalaran varios libros juntos, estaría re satisfecha y nunca más pediría nada :D Y igual que vos peco de pereza, es que hay algunos libros que se ven enormes y solo pienso "Bueno más adelante voy a tener más tiempo así que hay lo voy a leer" y nunca pasa :(
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me ha encantado el book tag, fue de los primeros que hice creo, por cierto acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y sobre todo el detalle de los Simpsons. Genial. Me lo he pasado genial
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un book tag precioso, como te lo curras.
    Me ha encantando en serio. B7s

    ResponderEliminar
  9. Jejeje cómo me ha gustado. Está muy muy currado y los dibus de los Simpsons son muy guays. Un beso.

    ResponderEliminar