sábado, 27 de mayo de 2017

TOP: Portadas que me gustan...y las que no.




¡Hola mis lectores favoritos!

Hoy les traigo un TOP 10 de las portadas que me más me gustan y de las que no (5 que me gustan y 5 que no). Esta entrada es propuesta por la iniciativa Comentemos, seguidores del blog de Angie Lee (pinchen el nombre para ir a la entrada de la iniciativa). ¡Espero que les guste!

1. Una de las portadas que más me gusta es esta, una edición de Los juegos del hambre dónde vemos a broche de nuestra protagonista envuelto en fuego. No lo encuentro mejor definido 😍


2. Otra de las portadas que más me gustan es la de After, sus colores son tan llamativos. No puedo con ellas adoro todas las portadas de estos libros. 


3. Adoro las portada en gamas de grises, blancos y negros 💖 y sí... Hush hush es mi amor en lo que se refiere a portadas bonitas para mis ojos.


4. Esta edición de Orgullo y Prejuicio la considero demasiado hermosa. Las cartas atadas con el cordel son tan bonitas y ni hablar del color de la flor, un color vivo que adoro ver una y otra vez. 


5. Otra de las portadas que más me gustan es la de La Elegida de la trilogía La Selección, si tuviera que elegir entre los tres libros me quedo con este totalmente. Amo ese vestido blanco 💙



1. Este es un claro ejemplo de un libro que no leería por su portada. No llama para nada mi atención y aunque van a decirme que no hay que juzgar un libro por su portada no puedo evitarlo. 


2. Amo este libro pero esta portada la encuentro muy fea, los colores no me dan ganas de acercarme a él. No puedo con ello.


3. Adoro con toda mi alma la saga de Percy Jackson pero sus portada son tan poco vistosas para mí. Tengo mil ideas para hacerles una portada bonita a cada uno de los libros.


4. No, no, no, próximamente comenzaré con Drácula en mi LC y he visto esta portada. No la encuentro ni un poco linda. 


5. Hija de humo y hueso es de la trilogías que más me gustan pero al igual que Percy Jackson sus portadas no me agradan ni un poco. 


Esto es todo por ahora mis lectores favoritos, si quieren sumarse a la iniciativa no olviden ir al blog de Angie ;)

¿Cuál es tu portada favorita?
No se olviden que comentar.
Besos ♥

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincido con lo de las portadas de Percy... las de la primera edición estaban más lindas que estas nuevas.

    En cuanto a la portada de Drácula.. mamma mia! quién la hizo? un nene de 5 años con el paint? malisima!!! no conocía esa edición pero una tapa negra con unas letras en blanco hubiera quedado mejor que esa jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la portada de los Juegos del Hambre, yo tengo esa edición y es preciosa.

    No conozco en profundidad el resto de las historias pero coincido en las que no te gustan, es más la portada de Drácula la calificaría como la peor, el fotomontaje es demasiado incómodo de ver.

    Me ha gustado mucho esta entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha encantado el top!! Tus portadas favoritas son muy bonitas 😀
    Me ha sorprendido mucho esa portada de Drácula ¿han usado paint sobre una foto? Jajajaja
    Besos

    Pd. Tenemos que ponernos de acuerdo para una entrada chula 😜

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Estoy de acuerdo con las que te gusta, aunque a mi la de Hija de humo y hueso si me gustan, con las demás que has puesto que no te gustan estoy de acuerdo, son feísimas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es cierto que las portadas a veces pueden influirnos, y normalmente nos gusta que los libros tengan portadas bonitas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! A mi las portadas de Hush Hush me encantaron. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mis portadas favoritas son las de los libros de Kiera Cass y también los de Hija de Humo y Hueso.
    ¡Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en todas menos en Percy Jackson, en mi opinión me gustan mucho.
    Una entrada muy interesante.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido con tus portadas, pero he visto nuevas ediciones de los juegos del hambre que tienen unas portadas más preciosas. Y es verdad que las de Percy no son muy lindas, y las de John Katzenbach tampoco, pero que le vamos a hacer jaja. Soy nueva en tu blog, te acabo de seguir, espero que podamos leernos seguido❤.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo soy como tu para las portadas. Como juzgar un libro por su portada... Pues si, porque es lo primero que nos viene a la cabeza y los llama la atención. La portada a la hora de comprar o elegir un libro.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Yo si suelo juzgar mucho a un libro por la portada y ya de que no debería hacerlo y mil cosas más. Pero cuesta cuesta
    Buena estrada
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Las de Percy en la edición inglesa son mucho mas bonita^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!

    Totalmente de acuerdo con als que te gustan son tan bonitas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola!!
    Me había saltado esta entrada ^^ estoy bastante de acuerdo contigo, hay portadas que nos roban el corazón y con otras sentimos que no les hacen justicia al libro ¡me encanta la de Orgullo y Prejuicio! yo lo tengo pero con otra portada, creo que es una de esas ediciones que medio-regalan con los periódicos, muy sencilla y ¿sabes qué he pensado? en imprimir la portada que me guste y ponérsela en plan sobrecubierta ^^ quizás un día que me aburra. ¡Genial entrada! Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Hay portadas en las que no coincidimos para nada! percy Jackson para mi tiene las portadas bastante chulas y sin embargo la edición de orgullo y prejuicio que enseñaste no me ha gustado nada, me parecio bastante fea.. esto es para gustos vamos. besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Wow, es que las de la Selección todas son super encantadoras *---*
    La historia del loco tiene buena pinta pero tanto en portada como en título son un poco grotescos xD Le podrían haber dado una vuelta y hacerlo mejor...
    De hija de humo y hueso he visto portadas hermosas, pero la española no está muy allá...
    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola,a mi las de after no me gustan nada y sin embargo si me gustan las de hija de humo y hueso jaja con el resto más o menos coincido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Concuerdo contigo contigo en casi todas las portadas*-*, pero la de Drácula, jajaja lo supera todo jajaja, no tenía ni idea de esa versión :c, y es muy... poco atractiva jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muy buena entrada!
    Coincido contigo en todo, pero sobre todo en la portada de Drácula, nunca habia visto algo igual.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  20. Algunas no las he leído pero coincido totalmente contigo.
    A la hora de escoger libros, me guío muchísimo por la portada. Si la portada me atrae, leo la sinopsis y si me convence, lo compro o lo apunto a mi lista, si no, lo dejo pasar. Pero siempre siempre me fijo primero en la portada jaja

    ResponderEliminar