martes, 20 de junio de 2017

Un Mar Para Emilia


Titulo: Un mar para Emilia
Autora: Liliana Bodoc
Ilustradora: Vicky Malamud
Editorial: Bambalí
Tipo de Libro: Album-Libro
Emilia Sueña con conocer el mar por que vive entre montañas y vientos que le susarraan sueños...


Contare un poco como llego a mis manos este libro, Me lo regalo Vicky Malamud(Ilustradora del libro) en la presentacion de esté, me emocione dmasiado, al llegar al punto de llorar. 

A mi me encanto es libro, apesar que es un libro para niños, es hermoso. Y lo mejor que me senti mucho el personaje (Emilia) que vive en las montañas (Igual que yo) y tiene un gran anhelo que es conocer... (No quiero hacer spolier, por que es cortico el libro). En si e libro muestra u naecesidad muy importante y que para un nino o niña, tendria que ser un derecho. El libro muestra un tecnica de escritura muy especial, como si fuese un poema, por la utilizacion de sus palabras, una sutileza bella. 

Hablando de las ilustraciones, son bellisimas. Te tramiste tanto en tan poco. La convinacion de tecnicas (Lapices de Colores, Collage, Textura de papeles y trazos ligeros). Tiene un gama de colores algo antiguo, pero le que da muy bien.

Claramente es un libro perfecto, para los mas chiquitos, para que apredan a leer... Puede ser que se algo corto, pero la historia que contiene adentro puede ser unica y a mas de uno nos llegara al corazón.

5/5 

1 comentario: