lunes, 3 de julio de 2017

Booktag | Tu vida en libros



¡Holas mis lectores favoritos! 
Me alegra mucho estar nuevamente con un booktag. Lo vi en el blog Butterfly Kisses (si pinchan el nombre los llevara a su entrada) y me pareció muy divertido para traelo al blog. 
Espero que lo disfruten como yo...

Mis iniciales son CMO y los libros que el elegí son:

C: Cazadores de sombras Ciudad de hueso | M: Memorias de una Geisha | O: Orgullo y Prejuicio

Mi decimonoveno libro es:


Sí, lo sé no es un libro es un cuento pero hasta el momento es el único que he podido recordar que se desarrolle en mi país, Argentina.


😐😐😐😐😐😐😐
No sé que responder porque a mí me gustan todos los lugares del mundo y a todos me gustaría conocer.

Me gustan todos los colores pero el que más destaca en mis gustos son el azul.




No es que no me gustara el libro pero si me costó terminarlo por el ritmo de narración que lleva.






Esto es todo por hoy mis lectores. Dejen en los comentarios sus opiniones, ¿coincidimos en algo?
Me da mucha ilusión conocer lo que tiene que decir.
Saludos.


8 comentarios:

  1. ¡Hola Em!
    Me encantó el tag :) Yo he leído varios libros de Claudia Piñeiro que se desarrollan en Argentina pero tampoco se me ocurren demasiados jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Em!
    Que buen booktag, ¡me ha encantado!
    En lo único que coincidimos es en la edad 😂😂

    Quizá lo haga pronto en mi blog, me resultó agradable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Em! El tag me parece genial.
    Espero que disfrutes de El retrato de Dorian Gray, es una gran lectura.
    Que tengas un bonito día, saludos.♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos en el libro de El caballero de la armadura oxidada, lo leí hace años y me encantó.
    Es genial el tag, tal vez te lo copie, hace tiempo que no hago.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por los libros que has traído, muchos unos auténticos clásicos, y no haberte ido a los más actuales.
    Como digo siempre, admiro la capacidad de decidir que tenéis para elegir un libro, porque yo sería incapaz.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Amé el Booktag, creo que lo haré muy pronto porque en serio me pareció súper interesante. Me han encantado tus elecciones <3 (sobretodo Percy Jackson (/-\) ). Mientras leía, me imaginaba mis propias elecciones y creo que también me costaría encontrar un libro que se encuentre en Argentina, no sé por qué no tengo muchos libros de aquí, supongo que pondré alguno de Borges jajaja ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa me han encantado las elecciones de libros que has hecho para el TAG. Aishhhh Percy como lo amo a ese chico. Me apunto algunos que no tenía en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El tag ha sido genial, además he descubierto libros que no conocía que puede que me lea. Estoy pensando en hacerlo yo también, me ha parecido super guay*-*

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar