jueves, 22 de marzo de 2018

Booktag | Coco








¡Hola mis lectores favoritos!
Hoy les traigo un booktag super divertido y está inspirado en la película de COCO.
Es una película que me ha llegado a tocar mi fibra sensible, y sí lloré con casi todas las escenas emotivas. 
Espero que lo disfruten tanto como yo...




Un libro con un personaje fuerte son los de Harry Potter, y el personaje fuerte que el elegido es a Hermione Granger porque a lo largo de toda la historia nos muestra que con su inteligencia e ingenio superó reto muy importantes, luchó por un mundo mejor y hasta se interesó por la vida de aquellos que necesitaban un cambio en sus vida. 





      Un libro que me hizo reír es Mis whatsapp con Mamá, es una lectura muy fresca que siempre que tengo una bloqueo lector me gusta releerlo y disfrutar de este hijo que nos muestra lo que es el día a día con una mamá que tiene whatsapp.


Un personaje que evoluciona considerablemente en la historia del libro, es el Dr. Frederick Stark. Es un personaje que lleva una vida muy monotona y sin sobresaltos, pero una carta con un mensaje amenazante cambia su vida por completo y él tiene que elegir si seguir viviendo o sucumbir a los deseos de su acosador. 
Me encantó la evolución que tiene este personaje y como él mismo en el libro se da cuenta que la persona que era antes ya no existe y ha dado paso a esta personalidad más interesante.




Mi criatura mitológica favorita son las sirenas y todas las historias que llevan por detrás. Sobre todo me gusta el concepto de que algo hermoso y encantador resulta ser tan letal. Toda historia que trate de sirenas llama totalmente mi atención y sí, quería ser una sirena cuando era pequeña.






Es mejor personaje secundario se lo doy a Grover de los libros de Rick Riordan, Percy Jackson y los dioses del olimpo. Ya que creo es todo lo que un personaje tiene que tener para ser increíble, adoro a Grover, como se esfuerza por el trabajo al que está destinado y también por ser el mejor amigo de Percy y ayudarlo en su nueva vida.













  ¡Que feo que hablar de libros que te han decepcionado! Y es lo que me pasó con Alicia a través del espejo de Lewis Carroll, lo comencé a leer con muchas expectativas pero ya a la mitad del libro dejó de interesarme y terminar de leerlo fue una tortura, y al día de hoy no recuerdo nada de sus páginas.








  Un libro que amo es La historia del loco de John Katzenbach, que también es uno de mis autores favoritos. Los que ha leído la obra sabrán de lo que hablo cuando les digo que es una historia que te deja vacío después de leerla, es fantástica como el autor nos lleva a un misterio que no nos ha sido desvelado y la desesperación cuando no están yendo por el camino correcto.

 Y mi personaje favorito, como ya deben de saber, es Katniss Everdeen. Es un personaje con el cuál me identifico muchísimo y al cuál le tengo muchísimo cariño a pesar de que a veces me daban ganas de matarla con algunas decisiones. Pero siempre será mi personaje favorito.



Y esto es todo por este booktag, espero que les haya gustado tanto como a mí. Y los invito a hacerlo en sus blog's y dejarme en los comentarios el link para poder verlo.
¿Qué dices, coincidimos en algo?
No te olvides de dejar tu comentario abajo y seguir al blog si no lo has echo
Nuestras redes sociales



Saludos


5 comentarios:

  1. Excelente booktags y muy lindos los banners de los títulos. Yo casi nunca los hago porque a veces no recuerdo cual personaje me pareció tal cosa o cual libro se me hizo más que otro :( en comparaciones soy un caos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! qué buen tag, no lo había visto antes jaja y muy buenas respuestas. Me lo llevo apuntado para hacerlo en mi blog más adelante:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que tengo que ver aún la película de COCO pero este tag me ha encantado, así que cuando la vea , tal vez te lo robe jaja.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que chulo el booktag :) totalmente de acuerdo con lo de Hermione. Katniss también es un personaje que me gusta mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué buena idea este tag! Nos encantó Coco, una película maravillosa.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos encanta leer lo que tienes para decirnos pero recuerda que siempre con respeto hacia las demás personas :)