domingo, 6 de mayo de 2018

Reseña | Sueños de Dioses y Monstruos



Título original: Dreams of Goods and Monsters

Trilogía: Hija de Humo y Hueso #3

Autor: Laini Taylor

Número de páginas: 607 (formato electrónico)

Sinopsis: Erase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella. 
  Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos... con puntadas de luz.
  La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras de Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.

¡Hola mis lectores favoritos!
Tercera parte de esta increíble historia, está vez Sueños de Dioses y Monstruos, ¿Habrá lugar en el nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?

  El libro está organizado por 4 partes, subdivididas por capítulos y un epílogo, que me ha llegado al corazón y me he quedado suspirando un buen rato. 

  En esta entrega podemos ver como los ejércitos de Akiva y Karou, tienen que convivir juntos y como se palpa la tensión. Pero mientras vemos que sucede en Eretz también vamos conociendo que es lo que pasa en el mundo con la llegada de los Ángeles, el ejército de Jael. Esta parte de la historia no las enteramos gracias a un nuevo personaje, Eliza, que al principio no estaba muy convencida por ella pero poco a poco vemos que tiene una historia por detrás, muy curiosa. 

   Tengo que admitir que está obra, me ha dejado un poco decepcionada. La lectura se me hizo muy lenta, ya que como recién comento, no entendía cuál era el papel de Eliza pero aún así, cuando llegué al final no me terminaba de convencer demasiado. 

  Esta vez podemos apreciar a una Karou, decidida, con determinación y con esperanza de que por fin su sueño se cumpla, o mejor dicho el sueño de ambos porque Akiva también alberga esa esperanza de que será posible que en un nuevo mundo quimeras y ángeles convivan en paz. También podemos ver los cambios en otros personajes como por ejemplo Liraz, La hermana de Akiva y el Lobo Blanco, que oculta un gran secreto. 

  Mi personaje favorito sigue siendo la pequeña neek-neek, que decirles estoy enamorada de esa mujer. ¿Ir hasta el desierto para buscar a su amiga? Pues, no es nada porque se va a otro mundo para acompañar a su mejor amiga y también para ayudar en una lucha que ni por asomo es de ella. 

  El humor del libro no se pierde, aunque ahora si hay muchos momentos de tensión, que te dan ganas de gritar ¡Dales el pastel, por favor! 

  En resumen, a pesar de que no me convenció del todo es una historia que recomiendo mucho, la autora deja los hilos de las historias suspendidos para que puedas darle el final que quieras con respecto a los demás personajes por qué en lo que respecta de Akiva y Karou, ese final me ha encantado. 

3/5

Y hasta aquí la reseña de hoy.
No te olvides dejar tu comentario y seguirnos si no lo haces
Nuestras redes sociales

¿Quieres conocer más sobre el autor? Click en la imagen

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! Formamos parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te seguimos. Te esperamos de vuelta por nuestro blog: https://sintiendotusletras.blogspot.com/2017/11/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Leí el primer libro de la trilogía hace unos años y nunca la continué. A día de hoy no creo que la acabe, aunque me alegro de que te haya gustado.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos encanta leer lo que tienes para decirnos pero recuerda que siempre con respeto hacia las demás personas :)

Popular Posts