martes, 30 de mayo de 2017

El día que el cielo se caiga




Nombre: El día que el cielo se caiga

Autor: Megan Maxwell

Género: Romance

Número de páginas: 416

Sinopsis: La sangre te hace pariente, pero solo la lealtad y el amor te convierten en familia.
Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La vida los separa pero vuelven a encontrarse, han dejado de ser niños pero su amistad y amor los mantiene unidos para lo que tendrán que afrontar en el futuro.
¡Hola mis lectores favoritos!

  Hoy les traigo la reseña de la lectura del mes de Mayo realizada por el Club de Lectura. Este mes tocó el género romántico y se ha elegido esta increíble novela.
  
 Comenzaré diciendo que es la primera novela que leo de esta autora pero puedo asegurar que no será la última, me dio mucho placer poder conocer a esta autora que ha logrado que tenga una experiencia muy buena con el libro. 

  Como era del Club de Lectura y no había podido votar me lancé a buscar información de que trataba esta novela, leí la sinopsis y... ¡ME DESTRIPÓ EL LIBRO! Por este motivo he echo una pequeña sinopsis para que sepan de que trata un poco pero sin contar nada del libro.

  Al comenzar el libro me sonaba muy cliché, los amigos que se conocen de la infancia que luego se enamoran, ahora me dan ganas de golpearme por pensar así. Personalmente no me gustan las historias dónde los amigos de siempre terminan juntos, porque tengo mi mejor amigo y siempre nos molestó que la gente nos dijeran que íbamos a terminar juntos y no soportó las historias que son así. 
  
  La novela me pareció muy fácil de leer, aunque tenía unos pequeños errores de volver a contarnos lo que ya sabíamos. Pero a parte de eso, y aunque usaba un lenguaje muy coloquial de España pude terminarlo de un tirón y se me hizo muy rápido pero me quedó una sensación de placer a terminar de leer una buena historia. 

  Nos cuenta la historia de Alba y Nacho que por una desgracia en la vida de Nacho se convierten en vecinos y en amigos inseparables. La familia de Alba y lo que queda de la familia de Nacho se convierten en una sola, fuerte y sólida con personas maravillosas. 

  Los niños crecen y toman sus caminos, vienen peleas y desinterés entre ellos pero llega una parte en la vida clave de los protagonista que lograron que llorara desde la página 200 hasta el final del libro. 

  No quiero alargar más la reseña por miedo a darles spoilers sin querer. Ha sido un libro que me ha tocado la fibra sensible a más no poder, y que no me arrepiento de nada haber leído, te deja un mensaje de amistad, familia, comprensión, aceptación y amor hermoso. Es un libro que recomendaré a mi círculo familiar y sobre todos a esas personas que son mi familia de corazón y no de sangre. 

  Me alegra mucho haber conocido a esta autora y aunque bajaré la un poco la nota por los fallos que he visto en el libro sigue siendo muy buena.


4/5


Me alegra mucho que estés por aquí.
¿Has leído el libro?¿Qué te pareció?
No olviden dejarme sus comentarios, adoro leerlos ♥
Saludos


8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo que te haya gustado el libro. A mí la verdad es que me dan ganas de leerlo tras esta reseña. Hace tiempo que no toco nada de Megan M., y ganas no faltan.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo de la autora solo he leído "Pideme lo que quieras" y no me gustó, pero creo que voy a darle otra oportunidad con este libro porque suena muy bien. Yo también estoy un poco cansada de las novelas donde los amigos terminan siendo novios :/
    Muy buena reseña, un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. ¡hola! No tengo el placer de conocer a la querida Megan Maxwell pero ganas no me faltan de probar sus obras ¡ a lo mejor empiezo con esta ya se verá! Me da pena que la sinopsis te haya arruinado la experiencia lectora con este libro, pero bueno.. animo con los siguientes ¡besos!


    ~~julietta~~ del blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí a esta autora. Una lástima lo que te sucedió con la sinopsis, de todas maneras que bueno que te haya gustado el libro. Saludos!

    Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me encanta esta autora, es una de mis favoritos y me encanto este libro, me pareció un historia muy bonita y a la vez triste, llore bastante con el final.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Siempre tuve la escritura de Megan escribía normalmente tildaba lo erótico y por eso nunca me había animado a leer un libro de ella. Pero qué equivocada estaba. Muy buena tu reseña, de tener un chance seguro que me lo apunto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hooola Em!
    Me alegra que te gustará el libro y la forma de escribir de la autora, pero personalmente tengo un problema con Megan y aunque el único que libro que leí de ella de gusto no volvería a leer un libro de ella. Gracias por la reseña, cortita y precisa.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!. Buenísimas tus reseñas, de parte del equipo de Cúpula de Libros, enhorabuena. Te invitamos a nuestra Zona de Blogs: http://www.cupulaoficial.com/zonablogs.html ♥ Y siempre recuerda dejar un comentario en nuestro blog ♥ Besos.

    ResponderEliminar