sábado, 10 de marzo de 2018

Entrevista con el vampiro




Nombre: Entrevista con el vampiro

Nombre original: Interview with the vampire

Saga: Crónicas vampíricas #1

Autor: Anne Rice

Fecha de publicación: 1976

Número de páginas: 381

Sinopsis: Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas Vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. 

¡Hola mis lectores favoritos!

   En esta oportunidad les traigo una novela que me ha gustado muchísimo y a la cuál recomiendo a todos los que les guste las historia de seres sobrenaturales porque está los vas a dejar muy contentos.

   El libro está divido por cuatro partes sin capítulos. La narración cambia según el escenario, cuando nuestro protagonista relata su historia lo hace en primera persona y esto nos facilita poder vivir las experiencias junto con él. Pero la autora nos da una narración en tercera persona cuando nos encontramos fuera de ese relato, en la habitación del hotel junto con el entrevistador, de esta manera podemos saber que es lo que piensa.

  Louis, es el nombre de nuestro personaje, el cuál se siente culpable por la muerte de su hermano menor y busca su propio fin pero lo que lo encuentra no es la muerte como todos la conocemos si no que a Lestat, el vampiro que le da la inmortalidad. 

  En su relato nos cuenta como fue su conversión y como fueron sus años al lado de su creador y su relación de odio-amor constante. Nos relata cómo no puede desprenderse de sus emociones humanas y la búsquedas del bien y el mal, el principio de todo y muchos interrogantes más.

  En una novela que tiene unos personajes muy bien creados, con un pasado que quieres descubrir. Es la primera vez que leo algo de esta autora y no puedo esperar a leer ya la segunda parte de esta famosa saga. 

  La lectura se me ha echo muy fresca y cuando he querido acordar ya me he terminado el libro, los escenarios están muy detallados y no tienes problemas en imaginarte estar ahí, sintiendo lo mismo que Louis. No quiero hacer spoilers del final, sólo diré que me encantó no podía terminar mejor para dar pie al siguiente libro. 

4/5

Les recuerdo que la valoración está basada en mi propia experiencia con el libro.🙌
No olviden dejar su comentario👇que nos encanta leer👌

Hasta luego💋👋

Si quiere conocer más sobre esta autora, click en la imagen.📚


No te olvides pasar por nuestra redes sociales👥








1 comentario:

  1. Holaaa
    A mi me gustó mucho pero prefiero Lestat el Vampiro <3
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos encanta leer lo que tienes para decirnos pero recuerda que siempre con respeto hacia las demás personas :)

Popular Posts