viernes, 16 de marzo de 2018

Reseña | La reina de los condenados



Título: La reina de los condenados

Título original: Queen of the Damned

Saga: Crónicas Vampíricas #3

Autor: Anne Rice

Fecha de publicación: 1988

Número de páginas: 695

Sinopsis: En la tercera entrega de las Crónicas Vampíricas, nos aproximamos de nuevo al abismal mundo de Lestat, está vez con su amante, La Reina de los condenados.
La que una vez fue la Reina del Nilo, toma a Lestat como amante y mano derecha, y vuelca todas sus fuerzas en la destrucción de vampiros y varones con el fin de que las hembras creen un nuevo orden.

¡Hola mis lectores favoritos!
En esta oportunidad les traigo la tercera entrega de crónicas Vampíricas y tengo que admitir que me dejó con gusto a poco, pero vayamos a la reseña

  Akasha ha despertado y esto se nos cuenta en el prólogo desde la vista de su guardián, Marius. Luego de este prólogo tenemos 5 partes que están subdivididas cada una por capítulos nombrados. En la primera parte tenemos una presentación de nuevos personajes de la historia, que si les soy sincera solamente me ha gustado el último de los relatos y es el de La Gran Familia. En el segundo capítulo tenemos la noche del concierto y lo vemos a través de los ojos de los personajes que conocimos anteriormente y de esta manera podemos conocer la historia desde muchos ángulos distintos. En la tercera parte, tenemos tiempos paralelos dónde se nos muestra lo que está pasando en el mundo por las manos de Akasha y Lestat, y la historia de los sueños que han tenido todos de las gemelas. La cuarta parte es el capítulo definitivo y el quinto como siguió el curso de las cosas luego de este episodio trágico.

  Ahora me dirán «¡Em, me destripaste el libro!» pero créanme cuando les digo que si me hubiesen dicho un poco que trataba cada parte, mi lectura hubiese sido más grata. Me perdido el hilo de la historia muchas veces, no entendía porque la autora había escrito algunos relatos que, a mi parecer, no aportaban mucho a la historia. Un ejemplo de esto es el relato de la vida de Baby Jensk, lo he odiado y aún no puedo darle la relación con la historia principal.

  Si tengo que dar mi consentimiento en algo es la idea de mostrarnos la noche del concierto desde distintos puntos de vista y conocer que sucesos se produjeron paralelamente a lo que leímos en Lestat El vampiro. 

  A pesar de que me he perdido en algunas partes y que no fue el mejor libro que el leído, tengo que admitir que la autora nuevamente me mantuvo pegada al libro con un nuevo misterio que conectaba toda la historia, La leyenda de las gemelas me dejó con la boca abierta y sinceramente me encantó. 
2/5

Les recuerdo que está valoración está basada en mi experiencia en el libro.
No se olviden de dejar su comentario👇 y seguirnos en el blog, si aún no lo haces🙌
Nuestras redes sociales👥


¿Quieres conocer más al autor? Click en la imagen👇



  

4 comentarios:

  1. Holaa!! sé que Anne Rice es una gran escritora y que muchos aman estos libros, pero a mi no me gustaron del todoD: leí el de Entrevista con el vampiro y no pude terminarlo, no digo que sea malo, sólo que no era para mi o quizás no lo leí en un momento adecuado. En fin, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. En general me gusta leer sobre los vampiros, pero no he leído este libro todavía💓

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de vampiros y bueno viendo tu reseña, de momento no creo que me anime.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es una serie de libro que me gustaría leer más adelante, ya que me encanta los vampiros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

¡Hola! Nos encanta leer lo que tienes para decirnos pero recuerda que siempre con respeto hacia las demás personas :)