viernes, 16 de marzo de 2018

Lestat El vampiro




Nombre: Lestat El vampiro

Nombre Original: The Vampire Lestat

Saga: Crónicas Vampíricas #2

Autor: Anne Rice

Fecha de publicación: 1985

Número de páginas: 764

Sinopsis: Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lacivo París del siglo XVIII a la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria al mundo frenético de las estrellas del rock. Toda la historia, mientras busca el secreto de su inmortalidad.
¡Hola mis lectores favoritos!
Estoy muy contenta de poder traerles esta segunda parte de Crónicas Vampíricas. Y tengo que avisar al ser una segunda parte, inevitablemente haré un poco de spoiler así que si no has leído el primer libro y quieres leerlo, te recomiendo que lo dejes aquí.
Pero los que han leído esta hermosa saga, los invito a seguir leyendo y ver que me pareció. 

   El libro cuenta con un prólogo dónde nuestro personaje, Lestat, nos cuenta como fue su nueva entrada al mundo por así decirlo y que fue lo que los despertó de letargo en el que se encontraba. Está divido por 7 partes y a su vez cada parte está dividida por capítulos, de esta manera la lectura se hace super rápida porque todos decimos ese «un capítulo más...» y terminamos leyendo todo el libro. También tiene un epílogo dónde da como una respuesta al libro Confesiones de un vampiro y un capítulo extra dónde se nos cuenta que sucedió al final en San Francisco.

  Lestat, nos cuenta la historia de su vida y como llegó a ser el "villano" en Entrevista con el vampiro, a través de la autobiografía que está escribiendo para darle a conocer al mundo la existencia de los vampiros. Ésta narrado en primera persona, y podemos ver todos a través de los ojos de Lestat. 

  El libro contiene una gran cantidad de personajes que te dejan con la boca abierta de lo bien creados que están, los secretos que se desvelan y otros que te mantienen pegado al libro intentado descifrar como terminara al final, un ejemplo es el de Los que deben ser guardados. Es una lectura que disfruté muchísimo por estos puntos y a pesar de ser una segunda parte, me pareció mucho mejor que Entrevista con el vampiro. 

  Gracias a esta obra podemos conocer porque Lestat es como es, porque su naturaleza desafiante y el querer ser dueño del escenario en todo momento. Comprender cuestiones que nos comenta Louis, en el primer libro. 

  El hilo de la historia no se corta nunca, cada suceso tiene un pie para el otro que viene y todo lleva a esperar el final ¡y que final! No podía ser mejor para darnos una nueva duda, un nuevo ¿Que pasará ahora?. Si, el libro me ha dejado babeando. 

5/5

Les recuerdo que la valoración está basada en mi experiencia con la lectura.
No se olviden de dejar su comentario🙌 y seguirnos en el blog, si aún no lo hacen😄
Nuestras redes sociales👥

¿Quieres conocer más de la autora? Click en la imagen👇








  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Nos encanta leer lo que tienes para decirnos pero recuerda que siempre con respeto hacia las demás personas :)